Ideas para el diseño de la sala en una casa particular.

Cada hogar tiene su propio estilo único y su exclusivo diseño interior. El propietario organiza las habitaciones a su gusto, para vivir y sentirse cómodo. Para hacer esto, debe considerar seriamente el diseño de cada uno de ellos, incluido el salón. Al entrar en la casa, el propietario y sus invitados ven el pasillo. Él debe personificar la pureza, la comodidad, la belleza, el calor de toda la vivienda. El diseño de la sala en una casa privada siempre estará en el centro de la atención, sus volúmenes y la cantidad de pisos no importan, por lo que deben prepararse de manera adecuada y con estilo. Para hacer esto, necesita hacer paredes, techos, pisos de alta calidad, elegir el mobiliario, la iluminación y el adorno apropiados. El color es diverso y puedes elegir tus combinaciones favoritas. En casas de dos pisos, siempre hay una escalera. La mayoría de las veces se encuentra en la sala, en este caso, es necesario prestarle atención y convertirla en una parte adecuada del diseño. Puede ser el centro de toda la habitación o poco destacable, pero debe contrastarse con los otros elementos del interior. Lo más importante es saber cómo hacer una parte de la casa desde el pasillo para que sea una esquina espaciosa y engañosa.

Piso, pared, techo

Una opción adecuada para el suelo es el azulejo. Se puede poner en forma de diferentes patrones, habiendo elegido varios tonos combinados o monofónicos. Este material es duradero, duradero y se puede ordenar fácilmente después de ser golpeado por la suciedad o el agua. Está hecho de piedra natural o ser ordinario. Todavía puede cubrir el piso con linóleo o laminado. Deben ser de alta calidad y confiables.

Las paredes de la sala en una casa privada están hechas de varios tipos de materiales y esto:

  • Azulejo
  • Fondo de pantalla;
  • Yeso
  • Pintar

La baldosa en las paredes se ve hermosa y realiza la misma función que en el piso, protege el interior de la suciedad. El papel de pared es de vinilo, líquido, impermeable. El yeso decorativo es el método más elegante y práctico de decoración de paredes. Su apariencia añade sofisticación y singularidad a todo el interior. Si te gustan las paredes lisas, hay otra opción para pintarlas.

El techo para los pasillos es diverso, se practican todas las opciones conocidas. El método de registro para él es pintar con una pintura especial, blanquear, cubrir con papel tapiz, colocar azulejos, decorar con yeso o hacer estiramientos y colgar vistas. Lo más importante es que el techo, las paredes y el piso están bien combinados.

Mobiliario

El mobiliario es la decoración más voluminosa para el diseño. Antes de su elección, es necesario medir bien el espacio en el sentido directo y figurado. La sala debe ser espaciosa, aunque debidamente equipada con muebles. Para los zapatos y la ropa, necesitas un armario de madera o uno normal, lo más importante es su capacidad. Puede servir como un lugar para guardar cosas diferentes y ropa fuera de temporada. Es muy importante que algunas puertas de los armarios tengan espejos. Como son una parte necesaria del interior, su presencia es necesaria en cada uno de los pasillos de una casa privada. Si diseña el gabinete sin ellos, puede colgar en la pared un hermoso espejo grande con un marco de madera. También para el salón es necesario un banco, o un estante para los zapatos. Opción de producción práctica, es de materiales resistentes a la humedad, es decir, del metal. Los colgadores para accesorios también forman parte del diseño. En una habitación grande, puede crear un rincón para relajarse, organizar sillas y una pequeña mesa de café. Este tipo de sala está en demanda. No lejos de la puerta, debe colocar un banco pequeño y cómodo.

Al elegir los materiales, debe poner de relieve su calidad y practicidad.

Escalera

Una casa grande con un mínimo de dos pisos debe estar equipada con una escalera. Es necesario prestar especial atención a su diseño. Después de todo, en el diseño de la sala en una casa particular, toda su grandeza debe ser la misma en estilo con el resto del interior. Es de un tipo diferente, el más famoso es:

  • Tornillo
  • Recto
  • Con un giro.

El tornillo parece una espiral, ocupa menos espacio que todos los demás. Recto, este es el tipo más simple, pero con un buen diseño y decoración, no es inferior a otros en belleza. El modelo con un giro toma más espacio en el interior y se ve interesante. Todas las escaleras tienen la función de decorar una sala y encajar con precisión en su diseño interior. Esto significa que el acabado, el color, el estilo, los materiales, su producción, deben acercarse al resto de los elementos de la decoración. Los materiales para la fabricación de escaleras deben ser duraderos, de alta calidad y confiables. Opciones adecuadas para esto:

  • Árbol
  • Piedra;
  • Metal

A menudo, las escaleras los hacen materiales combinados. Para el salón, la combinación de madera y piedra se verá más hermosa. Barandas y balaustres se combinarán con muebles, y los escalones están decorados con piedra, con el piso.

Colores e iluminación adecuados.

La elección correcta de la paleta de colores juega un papel importante en el diseño de la sala. Es mejor utilizar tonos de la misma gama de colores, desde el oscuro hasta el claro. Estarán perfectamente asociados, y lucirán armoniosos en todo el interior. Si hay colores brillantes en el resto de las habitaciones, será bueno agregarlos al diseño de la sala. Conectarán todas las partes de la casa juntas. El color es variado, dependiendo del estilo elegido y las preferencias personales del propietario. La sombra del piso debe coincidir con el color de las paredes y combinarse con el techo. Muebles y adornos complementarán el aspecto del salón en la casa.

Hall necesita buena iluminación, especialmente si es sin ventanas. Para esto necesitas usar más accesorios. Su ubicación ideal es junto a los espejos, con un armario, encima de las escaleras y en el techo. Para su diseño, será muy importante utilizar cintas de diodo. Están equipadas con pequeñas bombillas que crean una luz no brillante. Otra opción de techo es una araña. Si hay ventanas en el interior de la sala, una buena iluminación dará luz del día con un pequeño número de lámparas.

La luz enfatiza los colores, por lo que es necesario que no sea brillante.

Diseño en Provenza, Clásico, Moderno

Los salones de casas privadas necesitan una opción de estilo que les dé un aspecto hermoso. El estilo clásico se caracteriza por líneas rectas, muebles elegantes, colores, decoraciones. El vestíbulo, en este estilo, tiene un diseño interesante, gracias a la presencia de una araña, muebles antiguos, cortinas pesadas para ventanas, diseños estampados de pasamanos en las escaleras y decoraciones estrictas.

Estilo provenzal exquisito, pero con opción de diseño simple. Este diseño se caracteriza por algunas características y es:

  • Vista rural;
  • Tema de campo o mar;
  • Recordatorio del resto.

La vista del pasillo en el apartamento atraerá a todos a sí misma, porque parece una habitación para descansar. La coloración es bastante agradable, ya que estos son los colores de la cama y los tonos delicados. Los muebles son de madera o pueden ser de mimbre. El interior puede ser varias piezas de muebles de mimbre al mismo tiempo.

Las altas tecnologías y los materiales de producción pertenecen a la estilística moderna, son frágiles, antinaturales. Los elementos de vidrio y plástico están hechos con formas empinadas, con esquinas. En combinación con metal, se obtienen piezas modernas de alta calidad. El esquema de color es muy expresivo, es decir, tonos brillantes.

Interior moderno de la sala en el apartamento.

Estilos populares

ClásicoProvenzaModerno
ClásicoArt decoProvenzaMediterráneoModernoLoft
ColorearNaranja, amarillo, blanco, beige, marrón, gris.

Blanco, beige, marrón, gris, amarillo, crema.

Beige, amarillo, marrón, naranja, azul.

Verde, azul, beige, crema.

Blanco, chocolate, beige, crema.

Blanco, amarillo, chocolate.
MueblesBanqueta, armario o normal, cómoda.Sofá, silla, mesa, cómoda.Banco, cómoda, percha, armario, silla.Armario, repisa para zapatos, sofá, mesa.Cómoda, armario, silla moderna.Cofre de madera, armario pequeño.
PaulParquet, azulejos.Azulejo, parquet.Azulejo, parquet.Parquet, laminado.Parquet, linóleo, azulejo.Parquet
ParedesPapel pintado, escayola decorativa, pintura.Ladrillo blanco, escayola decorativa.Yeso en bruto.Piedra, ladrillo blanco, pintura.Papel pintado liquido, escayola decorativa, pintura.Ladrillo
TechoTensión, suspendida.Tensión, suspendida.Pintura, blanqueo.La tensiónTensores, pintura.Pintura normal.

Cómo crear tu propio estilo.

Cuando no hay necesidad o deseo de recurrir al diseñador, esta es la razón para crear su único estilo de sala en su casa privada favorita. Para hacer esto, debes tener un gran deseo y recordar cuatro palabras importantes: calidad, color, espacio, sentido práctico.

Solo los materiales confiables a partir de los cuales se hacen los pisos, techos, paredes, muebles, puertas, escaleras desde el pasillo hasta el segundo piso decorarán su hogar durante muchos años. Los colores seleccionados para los pisos son importantes porque los pisos oscuros son un método más práctico. Visualmente, la suciedad de la calle, que caerá sobre él, se volverá invisible. Si esto no es tan importante, puede darle al piso un tono claro. Tales revestimientos de piso aumentarán el espacio. Deben ser similares a las escaleras, en color, incluso si no son visibles en el segundo piso.

Será correcto elegir muebles prácticos para que no solo sea inteligente, sino también cómodo. Necesita ser amueblado para que haya espacio para moverse. El diseño de la sala requiere un sabor interesante. Algunas ideas para esto:

  • Beige, blanco, marrón, gris, crema;
  • Amarillo, blanco, naranja, plata, marrón, negro;
  • Azul, azul, gris, blanco, beige;
  • Bardo, rosado, blanco, chocolate.

Deja Tu Comentario