75 ejemplos de interior de cocina estilo loft

Llevar a cabo un diseño de cocina competente al estilo de un loft en una casa multifamiliar o privada es bastante simple. Para hacer esto, prepare un plan de trabajo aproximado, describa condicionalmente el ambiente deseado. El acabado se puede elegir cualquiera, al mismo tiempo algunas paredes de la habitación pueden y no pueden ser chapeadas en absoluto. Un muro abierto de ladrillo o de hormigón complementará perfectamente la dirección elegida. En cuanto al techo y el piso, debe evaluar cuidadosamente las opciones disponibles, en función del alto costo de los materiales, el tamaño de la habitación y su distribución. La combinación de madera, masilla y ladrillo ayudará no solo a estilizar la habitación, sino también a llevar a cabo su zonificación original. Para la división de la sala también se permite la instalación de la barra, un grupo de comedor no estándar. El uso de tales trucos ayudará a transformar bellamente cualquier cocina.

Características de estilo para la organización de la cocina.

La implementación del estilo loft debe basarse en el diseño y el espacio del piso. En habitaciones amplias, se permite el revestimiento de paredes con ladrillos decorativos o paneles similares. En habitaciones pequeñas vale la pena terminar con un papel pintado similar o dejar 1-2 paredes sin terminar. La zona de trabajo se puede hacer bajo un ladrillo. Pero en este caso, se justificaría pegar el delantal y el espacio detrás del conjunto con azulejos decorativos. Este material es fácil de mantener, se ve elegante e inusual. La variedad de transiciones de color en cocinas con un área de aproximadamente 6 m2. no esta permitido Los colores principales deben ser claros (como, por ejemplo, en la Provenza). La variedad de decoración también debe ser excluida. Las habitaciones combinadas con el comedor, alargadas a costa del balcón, pueden ser diseñadas por cualquier medio: un ladrillo real, numerosos mecanismos, grandes estantes.


    

Ventajas de estilo para la cocina.

Al elegir una dirección de loft para el estilo, los propietarios deben estar conscientes de todos los beneficios de esta solución. Las principales ventajas de la implementación de diseño no estándar incluyen:

  • mínimo revoltijo de espacio;

Este estilo se define como libre. No hay particiones aquí, la distancia entre los elementos individuales de los muebles es grande. La dirección se caracteriza por la preservación de la altura máxima del techo, la instalación de grandes ventanales.

    

  • no hay necesidad de cerrar las comunicaciones;

A diferencia de la modernidad, que acepta decorar y esconder pipas, en las salas de loft su visibilidad es una ventaja. Tales elementos interiores solo enfatizan la estilística creada.

    

  • Ahorrando tiempo y dinero en el acabado.

La dirección elegida se considera de bajo costo. Permite la elección de acabados, que se monta rápidamente. Además, los muros de ladrillo o de hormigón ni siquiera pueden cerrar el acabado.


    

Gama de colores de estilo

La gama de colores óptima de muebles y muebles debe seleccionarse de acuerdo con las dimensiones de la habitación que se está construyendo:

  • Para habitaciones amplias.

Por ejemplo, si un local destinado a cocinar está conectado a una sala de estar o comedor, los colores de la decoración pueden ser claros y oscuros. Inusual y elegante se verá la decoración de la pared de color gris oscuro, piso de color gris claro. En tales habitaciones es posible intercalar elementos de madera clarificada marrón oscuro (cerca del negro).

    

  • Para habitaciones pequeñas.

Por ejemplo, para el estilo de la cocina en Khrushchev. La mejor opción sería utilizar como base de un esquema de color amarillo claro. Rojo-naranja, ladrillo, marrón-rojo son adecuados como colores adicionales. Se ve hermosa combinación de amarillo claro con salpicaduras de color rosa-marrón. Puede detener la elección en el acabado en blanco. En este caso, las manchas pueden ser de ladrillo, gris e incluso negras.


    

Matices de diseño y decoración.

Antes de comenzar la selección y compra de materiales de acabado, los propietarios deben realizar un proyecto. Estos pueden ser dibujos ordinarios en papel o un modelo tridimensional creado en un editor de construcción gratuito. En primer lugar, los propietarios deben marcar las ubicaciones de diferentes materiales. Por ejemplo, cómo combinar la madera y el cal común, o qué pared permanecerá sin terminar. Para habitaciones pequeñas, es necesario anotar en el plano las dimensiones de las paredes, determinar la ubicación de la instalación del auricular, la ubicación del grupo de restaurantes. Asegúrese de determinar las características y el acabado del techo. Las estructuras complejas de niveles múltiples deben ser inmediatamente excluidas. Los materiales elegidos deben corresponder a la dirección elegida y complementarla armoniosamente.

El acabado elegido debe ser elegante y práctico. No se recomienda utilizar materiales que sean difíciles de cuidar.

    

Ladrillo o muro de hormigón

En apartamentos modernos sin acabar es posible dejar muros tanto de ladrillo como de hormigón. En el primer caso, deberá quitar con cuidado el papel tapiz antiguo, el azulejo. Luego necesitas limpiar la superficie, dejando los materiales de base abiertos. Para cocinas estilo loft, se recomienda dejar las paredes de ladrillo para las áreas ubicadas a los lados y opuestas al área de trabajo. El área de trabajo debe estar ubicada debajo de la pared con un acabado más práctico. De lo contrario, los propietarios deberán limpiar constantemente el ladrillo de la grasa y el polvo depositados. Los muros de hormigón no se pueden alinear más. Un ligero alivio solo dará un toque especial al diseño terminado. Además, el concreto se puede recubrir con una masilla, mezclado con un esquema de color especial. Puedes usar pintura mate. Las composiciones que se vuelven brillantes después del secado no funcionarán en esta dirección.


    

Vigas y sistemas de ingeniería en el techo.

El diseño del techo en la dirección del desván debe ser restringido, pero al mismo tiempo original. La opción más sencilla sería su blanqueo y adición de vigas de madera (imitación). Se permite la ubicación bajo techo y varias vigas metálicas. Otras opciones de techo incluyen:

  • estructuras de aluminio en rack;

Enfatice el estilo creado y, además, contribuya a que la habitación sea más larga o más ancha.

  • azulejos de cassette (para metal);

Representa los cuadrados recogidos en una superficie continua. Entre los elementos adyacentes queda solo una articulación aseada. Atraer con facilidad de instalación y aspecto original.

  • modelos colgantes de azulejos.

Parecen cassettes, pero los perfiles permanecen visibles entre ellos. Puede imitar superficies metálicas.

Construcción aceptable y de paneles de yeso, recogidos en 2 niveles. Pero al mismo tiempo, deben tener líneas de transición suaves, pintadas en gris claro y en esquemas de color gris. Adecuado sólo para habitaciones amplias.

    

Decoración de madera - piso, pared, techo

Colocación de suelo de madera - una solución muy tentadora y práctica. Las tiras clarificadas o grises complementan bien el diseño general. Elegir para la colocación debe ser cubiertas o laminado de la clase más alta. Tales productos son más resistentes a la abrasión, tienen mayor resistencia y confiabilidad. La decoración de los tablones de madera se puede colocar en las paredes. Por ejemplo, pueden resaltar la parte central de la pared cerca del grupo de restaurantes. Esta técnica es adecuada para estilizar y recortar la abertura de la ventana. El tono de la madera debe coincidir con el color general elegido para el acabado. Un árbol puede cubrir horizontalmente 1/3 de la pared sobre los ladrillos (en el área de cocción o descanso). Sí, y el techo (o parte del mismo) puede revestirse con madera encalada de color marrón claro para crear un ambiente acogedor y confortable. Es cierto que el revestimiento del árbol unos "comen" la altura de las paredes. Esta opción es mejor utilizarla para habitaciones con techos altos.


    

Características de iluminación

Al crear un estilo de loft, no se permite la instalación de lámparas con colgantes sofisticados. Es necesario excluir los apliques de pared, iluminadores LED de techo refinados. La mejor opción sería la instalación de accesorios Art Deco. Por ejemplo, puede ser de 2 a 4 arañas colgantes con tonos en formas geométricas estrictas (conos, cilindros o paralelepípedos). Un excelente reemplazo serán las bombillas estilizadas de Edison que emitirán una bonita luz amarilla. Para iluminar el área de trabajo, puede instalar iluminación oculta debajo de los gabinetes o estantes colgantes. Los puntos de techo ajustables también serán una buena opción. Se ubican en una sola viga, que puede medir de 1 a 1,5 metros. Colocar un par de tales vigas en el techo le permitirá iluminar de manera competente todo el espacio de la habitación. Al mismo tiempo, los propietarios podrán ajustar de forma independiente la posición de los puntos individuales, creando la luz adecuada para cada esquina.


    

Todo sobre muebles de cocina.

Para habitaciones pequeñas, se recomienda elegir auriculares directos. En habitaciones amplias se permite instalar modelos esquineros. Las fachadas de los auriculares deben tener un diseño simple y sin adornos. Los conjuntos de colores pueden ser blancos, grises o negros. Modelos de look original con fachadas metálicas. Pero tales auriculares de diseñador son muy caros. En cuartos pequeños, el grupo de comedor puede consistir en una mesa cuadrada y 3-4 sillas. Se recomienda elegir modelos con mostradores de madera y marcos de metal pintados (no forjados, ni cromados). En el amplio estudio, puede llevar el área de comedor a la transición condicional entre las áreas de cocina y de descanso. Las mesas rectangulares independientes con sillas altas complementan perfectamente el diseño general. Los modelos Provence se adaptarán a este propósito: con una mesa de piedra artificial y las paredes laterales de un árbol. También apropiado en una habitación grande será bastidores de metal. Pueden reemplazar parcialmente los gabinetes de auriculares convencionales.


    

Unas palabras sobre textiles y otros accesorios decorativos.

La opción más adecuada para complementar la dirección industrial será el uso de cortinas estrictas que cierren solo la hoja. Por ejemplo, los propietarios pueden colgar persianas grises o persianas romanas. Buena apariencia y persianas grises. En cuanto a los elementos decorativos, pueden ser variados. Las soluciones relevantes incluyen:

  • matrículas;
  • Carteles metálicos con inscripciones motivacionales;
  • Cuadros al estilo de los años 50 o cuadros de maquinaria;
  • mecanismos de metal reales;
  • Sartenes de bronce o latón suspendidas en la pared;
  • Estantería metálica con servicio de cena monofónica (blanco, gris o negro).

En el diseño gris puede hacer acentos verdes para el estilo original de la habitación. Estos pueden ser tinas o jarrones de piedra gruesa con plantas vivas. Jarrón, servilletero de jade ayudará a diluir el gris.

    

Conclusión

Al crear un diseño de cocina industrial, los propietarios deben ser conscientes de la necesidad de una cuidadosa selección de colores y materiales de decoración. Deben enfatizar el estilo creado, visualmente sin reducir el área de la habitación. Si lo solicita, puede combinar acabados estándar (papel pintado estilizado, masilla) y materiales especiales (paneles de ladrillo, paneles de madera). De acuerdo con los consejos de los diseñadores, inicialmente debe ver ejemplos de diseño similar en el diseño y tamaño de las habitaciones. Esto le ayudará a encontrar las mejores ideas para crear un entorno competente. También debe examinar cuidadosamente los consejos de expertos y resolver alternativamente las tareas en la selección de materiales, lámparas y muebles. El estudio cuidadoso de cada etapa será el garante de la correcta implementación de la alteración de las instalaciones y la simple implementación del diseño planificado.

Mira el video: Video muebles de cocinas pequeñas blancas de diseño modernas (Abril 2024).

Deja Tu Comentario