Acabado de balcon

Balcón, logia en condiciones de hacinamiento de pequeños apartamentos se convierten en un taller, una zona de asientos o combinados con espacio habitable. En los tres metros cuadrados a expensas de colgar estantes, los muebles plegables son una habitación pequeña de pleno derecho o un oasis verde. Ser propietario de una pieza de verano hará las delicias de todo el año, ideal para relajarse, reunirse con amigos. Pero antes de ampliar los límites del apartamento, debe asegurarse de que la resistencia de la losa del balcón, si es necesario, refuerce la estructura, fortalezca el parapeto y la valla metálica. Acabar el balcón depende del destino de las futuras instalaciones. Para no gastar dinero en vano, antes de comenzar a trabajar es necesario evaluar las propiedades físicas de los materiales de revestimiento, las características de las ventanas de doble acristalamiento. La elección incorrecta causará congelación, moho, acumulación de condensado.

Configuración de balcones

Dependiendo del tipo de serie de casas, los balcones y las logias difieren en su forma.

  • En un área rectangular con buen aislamiento, puede equipar una habitación, una oficina.
  • Los balcones radiales se calientan con materiales flexibles suaves, el acristalamiento se realiza a lo largo del contorno con ventanas de doble acristalamiento semicirculares. El espacio está lleno de plantas, muebles plegables.
  • Las esquinas de la "embarcación", el "planchado" es mejor equipar los muebles empotrados. Debido a esto, la logia se endereza, aumenta el área utilizable.
  • Una solución conveniente para la plataforma en forma de bota es la creación en una parte sobresaliente de un armario empotrado para almacenar una escalera y una aspiradora. En el espacio rectangular restante se colocan muebles de pequeño tamaño.
  • En el balcón, en forma de "pañuelo", en una esquina saliente, puede construir estantes o una mesa de esquina, armario.
  • La pared radial de la parte frontal se juega con una mesa redonda o una silla redondeada.

    

Tipos de acristalamiento

El método de acristalamiento más popular es ventanas de plástico. Las puertas se abren y cierran cómodamente, el perfil no se deforma, no se desvanece, no necesita teñido. Incluso las ventanas de doble acristalamiento de bajo costo se aíslan de manera confiable del ruido y el frío. El perfil de aluminio delgado pesa menos y oscurece la habitación. La construcción rígida y liviana es la mejor opción para expandir el espacio debido a la remoción del balcón, acristalamiento de plataformas largas. Los marcos de madera resisten grandes heladas, mantienen el microclima en la habitación, mantienen los sonidos de alta y baja frecuencia. Las estructuras no se deforman cuando baja la temperatura, reducen la cantidad de dióxido de carbono que proviene de la atmósfera.


    

Debido a los diferentes accesorios del marco difieren en la forma de apertura.

Tipos de ventanas

Tipo de hojaPropiedades
1SordoNo abrir, combinado con otros tipos, reducir el costo de construcción
2GiratorioAbierto hacia adentro, fácil de limpiar, adecuado para instalar persianas horizontales. Pero en balcones estrechos, ocupan mucho espacio al aire libre
3DeslizanteAhorre espacio, no golpee cuando haya ráfagas de viento, muévase de forma independiente. Los sistemas deslizantes mantienen el calor peor que los que giran.
4ColumpioDurante la ventilación, el aire fluye a través de la parte superior del marco, no se crea un tiro
5Acristalamiento sin marcoDebido al ajuste perfecto de las válvulas en la primavera y el otoño, el balcón se calienta en 8-10 grados más que en el exterior. En invierno, la temperatura es 2-3 grados más alta que la temperatura de la calle.

Acristalamiento frio

Los marcos con vidrio simple no aíslan el calor, la temperatura en el área del balcón será varios grados más alta que en el exterior. Las ventanas están fundidas, no están bien protegidas del ruido. La opción es adecuada para locales no residenciales, para vivir en un balcón, para cultivar plantas solo en la estación cálida. Casas nuevas se alquilan con balcones acristalados. Si el sitio no se utilizará como un área residencial de pleno derecho, las paredes están cubiertas con un aislamiento de hasta 50 mm de espesor. Los marcos de luz son adecuados para la instalación en Khrushchev y en hogares con placas desgastadas. Para expandir el bloque del balcón, la estructura de la ventana se transporta fuera del balcón, montada en soportes soldados a la barandilla. En 30 centímetros adicionales en cada lado, hay un alféizar de ventana ancha, una mesa incorporada o una barra.


    

Acristalamiento cálido

Debido al vidrio y al aislamiento de las paredes, se crea una habitación pequeña pero completa. El acristalamiento cálido protege del viento, el frío, el ruido. En la logia, que va al patio con una ciudad para niños o en una carretera concurrida, es bueno descansar en cualquier momento del día. En invierno, el área del balcón mantiene un clima cómodo para las plantas de interior. Después de un cálido acristalamiento y aislamiento, puede usar el balcón todo el año o combinarlo con una habitación, con o sin demolición de la partición. En un área pequeña de calefacción adicional no se requiere, el calor proviene de la habitación adyacente a través de la puerta del balcón. Para la calefacción de un gran balcón debajo del piso eléctrico montado regla. Acristalamiento cálido tiene defectos. Las ventanas macizas de doble acristalamiento son peligrosas de usar en estructuras en mal estado y empotradas. Acristalamiento de la logia en el piso superior, por ejemplo, un edificio de nueve pisos, costará más. Es necesario hacer un techo que proporcione aislamiento térmico y protección contra la humedad.

    

Requisitos de acabado

Antes de terminar el trabajo, aíslan las superficies que no bordean en locales climatizados. Buenas características de aislamiento térmico y bajo peso de espuma de poliestireno extruido, espuma de poliuretano, espuma plástica, lana mineral. Para proteger el aislamiento del moho y la humedad, la superficie se cubre con penofol. Ahorra tiempo, paneles de emparedado con aislamiento de paredes con un revestimiento de polímero, que no necesita un acabado decorativo. La madera contrachapada se coloca en el piso debajo de las baldosas, corcho, linóleo o troncos debajo de la tabla y el laminado. Sobrecargas de cemento y arena losas de concreto reforzado, no recomendadas para balcones en el Khrushchev.
Al elegir los materiales para los acabados decorativos debe tener en cuenta:

  • resistencia a condiciones de operación difíciles (ultravioleta, humedad);
  • propiedades de aislamiento térmico y aislamiento acústico;
  • Nombramiento de los futuros locales.


    

Resistencia a la humedad

Debido a la estanqueidad de las ventanas de plástico, el intercambio de aire entre la calle y el espacio se está deteriorando. Además satura la humedad del aire de las plantas de interior. Para prevenir la formación de moho y condensado, se montan válvulas de entrada de pared que protegen el aislamiento con penofol. Un balcón permanentemente habitable está cubierto con materiales con una baja absorción de agua de 0.5-1% por volumen. No se deforman alternando la humectación y el secado de un tablero de aglomerado, baldosas, paneles de yeso, linóleo y paneles de PVC. Cuando compre laminado, asegúrese de que sea resistente a la humedad.


    

La masilla permite la humedad y el frío. Para evitar puentes fríos y condensación, las juntas, grietas en las losas del piso se sellan con sellador.

Resistencia al calor

El indicador determina la capacidad de los materiales de construcción para resistir los esfuerzos térmicos, no colapsar, no perder fuerza durante el calentamiento y enfriamiento. En el lado soleado, una gran cantidad de energía térmica penetra a través de las ventanas, el revestimiento se calienta. En el balcón acristalado, los materiales no están sujetos a cambios bruscos de temperatura, no se producen deformaciones plásticas, la estructura permanece estable.

Resistencia a las heladas

Las propiedades físicas y mecánicas del revestimiento dependen de la cantidad de ciclos de congelación / descongelación. El indicador está influenciado por la estructura y la absorción de agua del material. Paneles de plástico, forro casi no absorben humedad, retienen fuerza. Se recomienda enfundar el piso en el balcón frío con linóleo resistente al frío, que mantendrá su elasticidad en la logia no calentada. El yeso resistente a las heladas, que no se agrieta a bajas temperaturas, no se hincha en el deshielo y fuera de temporada, es adecuado para la decoración de paredes. Las superficies exteriores del balcón están recubiertas con revestimiento de aluminio o vinilo, un piso corrugado galvanizado.


    

La elección del material para decoración y decoración.

La tarea principal de enfrentar las superficies internas es crear una habitación acogedora. Para un diseño de mini habitación bien aislado, elija el acabado adecuado. La logia fría está cubierta con materiales resistentes a las fluctuaciones de temperatura. La percepción del espacio se ve afectada por la textura, el color del forro. Aumente visualmente las zonas de balcón estrechas, las sombras y las superficies brillantes. Para aquellos que no les gustan las paredes lisas, materiales adecuados con un pequeño patrón. Durante el calentamiento se reduce la altura del bloque del balcón. Esta desventaja se corrige por el mismo color brillante de las paredes y el techo, el tono de contraste y la superficie pulida del piso. Un balcón largo y poco profundo que expande visualmente los materiales con un patrón transversal.


    

El mismo espacio de peso de textura superficial. En el balcón, el yeso liso y los paneles que imitan ladrillos rasgados se combinan maravillosamente. La combinación de madera y teja revive el interior.

Paredes

Hay muchas formas de decorar las paredes del balcón, el material se elige según el estilo interior, consideraciones de practicidad.

Los materiales de construcción más populares.

MaterialCaracteristicas
1Paneles de plasticoSe montan fácilmente con sus propias manos, ocultan el cableado, son económicos, están bien limpios de polvo, son resistentes a la humedad, los hongos. Debido a la imitación de ladrillos, cuero, tela, piedra, son adecuados para diferentes estilos de decoración.
2Forro del euroEl material natural siempre se ve hermoso, mantiene el microclima natural, retiene el calor, mejora el aislamiento acústico. Los tableros con ranuras cortadas para el condensado no se agrietan cuando baja la temperatura, no se doblan, se ajustan entre sí
3Escayola decorativaLas mezclas se aplican en un ladrillo, base de hormigón, aglomerado, el condensado no se forma en las superficies de respiración. Se implementa de forma independiente la tecnología de aplicación de "escarabajo de corteza", dibujos en yeso con un rodillo. No tengas miedo a las formulaciones de humedad con fibras vegetales, silicona. Mala mezcla de aire en vinilo y base acrílica.
4Yeso resistente a la humedadMejora el aislamiento acústico, nivela paredes, pasa aire. GKVL adecuado para pintar, pegar con papel tapiz líquido. En paneles de yeso de 12,5 mm, puede colgar cuadros, estantes de hasta 6 kg.
5Piedra artificialEl material a base de cemento no teme cambiar la temperatura, el daño mecánico, fácil de cortar, parece una piedra natural. Revestimiento pesado no se recomienda para logias en casas antiguas
6BambúLas telas de bambú no se desvanecen, no se estratifican, no atraen el polvo. Bambú macizo se ve original, combinado con madera, yeso.
7Paneles de MDFFácil de instalar, oculta los errores de la base, puedes coser las paredes de forma independiente. Las superficies laminadas no se deforman con una pequeña diferencia de temperatura.


    

Techo

Después de impermeabilizar, procesar los huecos con sellador de silicona y aislamiento térmico, el techo se recorta con materiales ligeros.

  • Paneles de PVC.

El revestimiento se monta en el techo o la caja después de una preparación áspera. El plástico de bajo costo es práctico, fácil de limpiar, no es permeable a la humedad ni al vapor. Los paneles de PVC, cuando se montan en un marco de madera, debido al espacio de aire mejoran el aislamiento térmico en un 20%.

  • Pintar

Resistentes a las diferencias de humedad y temperatura con la pintura de fachada, cubren los techos en áreas frías. Se utilizan formulaciones acrílicas y a base de agua para terminar el cálido balcón.

  • Forro de madera, placas de MDF.

Enmascaramiento de las ranuras de los cables, suelo irregular, aspecto hermoso y moderno, ajuste sin huecos. La madera pasa el aire, ahorra calor, reduce los sonidos que pasan.


    

Paul

Buenas características de ahorro de calor en suelos de corcho. El corcho apaga los sonidos, no se resbala, no queda cubierto por el polvo. Al calentar el piso en el lado soleado de la casa, no se liberan sustancias tóxicas. El piso sirve sin cambios de textura durante décadas, se ve hermoso y se combina con diferentes materiales de pared. El linóleo, sobre una base natural, tolera bien las cargas mecánicas, no teme la humedad, pero puede agrietarse en un balcón frío. El laminado se adapta bien a las cargas mecánicas, se usa en sitios donde la temperatura no cae por debajo de más 5 ° C. La alfombra agradable al tacto crea comodidad en la logia, convertida en una habitación o dormitorio para niños. Cuando se calienta en el lado sur del apartamento, el gres porcelánico no emite compuestos nocivos y no se corroe. El revestimiento del piso con una absorción casi nula puede revestirse de sitios sin esmaltar.

    

Ideas para decorar el balcón.

Si el espacio del balcón no está cargado con artículos voluminosos, ordene muebles incorporados, puede crear una mini habitación completa para descansar y trabajar.

  • Gabinete

Las dimensiones de los balcones en las casas de paneles no permiten dar la vuelta, pero incluso en una pequeña plataforma estrecha, al final hay una silla, estantes de pared, un escritorio.


    

  • Taller creativo.

Para el equipamiento necesitará una silla cómoda y una mesa funcional, estantes. Las cajas, bastidores para herramientas son fáciles de construir a partir de materiales de desecho. Al final, coloque una máquina de coser, mesa de trabajo, caballete. Para un uso económico del espacio, la mesa se puede reemplazar por una mesa larga a lo largo de toda la logia.


    

  • Jardin de invierno.

En un invernadero, alta humedad del aire, para que los materiales de acabado no sean destruidos por el condensado, es necesario instalar ventiladores de tipo forzado o ventanas con ventilación automática.


    

  • Sala de juegos

Para niños pequeños, se está construyendo una casa de muñecas o una tienda de campaña al final del sitio. Los escolares organizan un área pequeña con una barra horizontal o barras de pared. Para una temperatura agradable en la sala de juegos, necesita instalar un piso cálido. En la logia grande, puede instalar un sofá y una mesa transformables.


    

  • Mini-gimnasio.

Los requisitos principales para las instalaciones son la superposición confiable, que resistirá la carga y el piso de corcho y tejas que absorben los golpes. En lugares pequeños, tendrá que limitarse a un simulador y una zona de calentamiento. En el balcón largo hay espacio suficiente para unas cuantas conchas, una esquina para relajarse de una mesa plegable y sillas plegables.

Combinando una logia / balcón con espacio habitable

Para la reconstrucción legal antes del inicio de la reparación, necesita obtener el consentimiento de sus vecinos, un aviso de permiso para la reurbanización en la inspección de la vivienda. Para un paquete de documentos, se prepara un plan de proyecto de construcción, que se coordina con la inspección de incendios, SES, departamento de arquitectura, departamento de patrimonio cultural. Los casos de falla más comunes son una condición de emergencia y un edificio no cumple con las características requeridas.

Sin un proceso largo y costoso, puede quitar el bloque de la ventana y la puerta, guardar el puente de la ventana, la pared debajo de la ventana, el umbral. La salida a la logia se realiza en forma de un arco asimétrico. Un tipo original de revestimiento curvilíneo se da con piedra artificial, paneles de ladrillo, incrustaciones decorativas. Una mesa, un bar, un soporte para flores, recuerdos, un acuario se hacen desde el bloque de subventanas. Los estantes instalados a lo largo de toda la altura de la abertura de la ventana anterior parecen originales.


    

El umbral en las casas de ladrillo compensa la curva de la losa del balcón, después de que su desmantelamiento de la estructura se debilita. En las construcciones de paneles, el puente de hormigón bloquea el flujo de aire frío a través de la junta, la demolición conduce a la congelación.

Estilos de decoración de balcón.

Al elegir una dirección, tenga en cuenta el propósito de la habitación y sus propios sentimientos.

  • Loft con superficies envejecidas artificialmente, techos cosidos con tablas, una caja de madera en lugar de un bordillo, estantes gruesos serán adecuados para un estudio, una cama, un taller.
  • Cerca de la naturaleza, un rústico con muebles sencillos, superficies de madera y piedra aliviarán la tensión y crearán una ilusión de calma en un área de recreación.
  • En el taller, decorado en el estilo de shebbi-chic, en el contexto de las paredes enlucidas en colores pastel, es acogedor para los escritores, artistas, artesanos de casa para crear.
  • El minimalismo es una buena opción para logias pequeñas. Los tonos claros de las paredes amplían el espacio. Sobre un fondo blanco, destaca una pared con imitación de ladrillo, estantes negros concisos.
  • La alta tecnología con líneas claras da rigor al lugar de trabajo de un adolescente. Paredes, plaquetas de plaqueta de techo, escayola. Al final del conjunto una mesa estrecha de vidrio con piezas cromadas.
  • El color blanco y azul claro, inherente al estilo escandinavo, como si expandiera y enfriara el espacio de la logia, mirando hacia la parte sur del apartamento. La sombra fría se puede diluir con un cálido tono de forro de madera.


    

Conclusión

Metros residenciales adicionales en una logia cálida descargan el apartamento, para algunos se convierten en un lugar de trabajo y unas vacaciones relajantes. Con la ampliación de la cocina, existe la oportunidad de acomodar electrodomésticos, equipar el área de comedor. Acristalamiento, materiales de revestimiento no son baratos. Pero usted puede decorar el balcón usted mismo con paneles de plástico baratos, paneles de yeso, yeso. Combinar un área de balcón con una habitación es una opción financieramente cara. En cualquier caso, los metros cuadrados agregados son más baratos que el valor de mercado del medidor. Para evitar problemas, al terminar un balcón no debe violar la ley de reurbanización, debe restaurar los bordes y esquinas dentados, calcular la carga en la superposición.

Mira el video: Casa con excelentes acabados en Pedregal cerca a todo y con balcón (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario