Aislamiento natural y ecológico.

Aislamiento ecológico Tiene muchas ventajas, la principal de las cuales es la ausencia de daño a la salud. Además, los materiales naturales son, por regla general, universales, se pueden utilizar para diferentes habitaciones, son económicos, duran mucho tiempo y tienen una conductividad térmica baja, lo que garantiza una alta eficiencia aislamiento natural.

Lino

La mayor historia de uso como Aislamiento ecológico para el hogar. Disponemos de materiales derivados de plantas. Las fibras de lino se utilizaron con poco o ningún procesamiento adicional. Ahora de ellos obtienen materiales modernos: fieltro de lino o rollo de cinta.

Bloques de turba

Conseguir esto aislamiento natural de turba. Se trata previamente: se tritura, se ajusta a una pasta agregando agua a la que se agregan varios productos de desecho de la industria de la madera (por ejemplo, aserrín, virutas). Luego, se forman bloques a partir de la turba "pasta" presionando y secando.

Aplicación de tales aislamiento ecológico hace innecesario el uso de materiales de membrana paroizoliruyuschih, ya que el condensado que tiene dentro, incluso en forma congelada, no podrá dañar la estructura de los bloques. Además, hay antisépticos naturales en la turba, y esto significa que ni el moho ni los hongos como Aislamiento ecológico para el hogar. no da miedo

Ecowool

La celulosa es un material natural que sirve como material principal para la obtención de lana ecológica. El algodón en sí mismo es un material bastante combustible, por lo tanto aislamiento natural Se agregan compuestos de boro para que sea resistente al fuego e inmune al moho. El único aspecto negativo es la higroscopicidad, por lo que este material no es adecuado para baños u otras habitaciones en las que puede haber mucha humedad.

Lana de oveja

Esto aislamiento ecológico Los fabricantes se suministran en forma de telas de diferentes densidades. Puede variar de 20 a 120 mm. Al igual que el ecowool, la lana de oveja puede absorber agua y en cantidades significativas, ganando hasta un 30% de su propio peso. Pero esto tiene su ventaja: al secarse, el material abandona el agua, humedeciendo así el aire de la habitación. Dicho "humidificador" funcionará en caso de que el aislamiento no se cierre en la parte superior de la película, impermeable al vapor.

Tablero de fibras

El material fuente para la producción es la industria de residuos de madera. El árbol tiene excelentes propiedades aislantes, fuerza suficiente, la capacidad de suprimir el ruido y también "respira" bien. Esto Aislamiento ecológico para el hogar. Fáciles de instalar, no solo calientan, sino que también insonorizan cualquier habitación.

Atasco de tráfico

Bastante caro aislamiento naturalque se obtiene de la corteza de los árboles de corcho, que crece principalmente en Portugal. La estructura misma de este material lo convierte en un calentador ideal: muchos poros que penetran en la madera retienen bien el calor y amortiguan perfectamente el sonido. La resistencia a los hongos y al moho es proporcionada por resinas naturales en la composición del corcho.

Kamka

Tormenta en el mar no solo trae destrucción. Él arroja en la playa una gran cantidad de algas, de las cuales se hacen muchos materiales útiles, incluyendo - Kamka. Esto se deriva de Zostera aislamiento ecológico No tiene miedo al agua. Sin embargo, no se quema, no es propenso a pudrirse, se mantiene bien caliente y es capaz de eliminar el exceso de humedad de la habitación, desprendiéndolo cuando se seca demasiado.

Deja Tu Comentario