Tocador: fotos, tipos, formas, materiales, diseño, iluminación, colores.

El tocador no solo es un lugar para guardar joyas, cosméticos y otras cosas, sino que también representa un mueble con mucho encanto, creando un ambiente de carácter especial y encanto único.

Tipos de tocadores

Hay varias variedades principales.

Con bisagras

Los modelos elegantes de colgantes de tocador se ven más compactos, pero son menos funcionales.

Construido

La consola, ubicada dentro del armario o combinada con una cómoda y mesas laterales, se considera bastante práctica. Sin embargo, en este caso, el tocador perderá su individualidad y encanto especial.

Mesa transformadora

Tiene muchas características positivas y se distingue por su máxima multifuncionalidad, lo que le permite adaptarse orgánicamente a cualquier solución interior.

En el alféizar de la ventana

La mesa de maquillaje equipada en el alféizar de una ventana habitual se convertirá en un registro especialmente real e interesante de la habitación pequeña. Además, tal disposición por la ventana garantiza una iluminación natural de alta calidad.

Junto a la cama

Un modelo pequeño con un espejo y una silla cómoda, en lugar de una de las mesillas de noche, le permitirá ahorrar espacio útil y hacer que la habitación sea más funcional.

En la foto de la mesita de inodoro de color oscuro en el interior del dormitorio.

Viajando

Estos modelos con ruedas permiten cambiar fácilmente su ubicación, creando así una nueva situación cada vez.

Bellas fotos de mesas en el interior de las habitaciones.

Foto de ejemplos del uso de la mesa en varias salas.

Dormitorio

La mesa para una marca, actúa como el elemento decorativo de moda que lleva a cabo una función práctica. Aquí, estos diseños de muebles para mujeres se colocan con mayor frecuencia en la ventana o al lado de la cama y se complementan con sillas cómodas, otomanas, banquetas con cojines suaves o decorados con una lámpara de lujo.

En la foto hay un dormitorio con una pequeña mesita de noche blanca.

Cuarto de niños

En la habitación para la niña, también habrá un buen lugar para instalar un tocador, que se puede equipar con la ayuda de cajones o estantes para guardar cosméticos, perfumería y joyas para niños.

En la foto hay un brillante tocador adolescente en la habitación para la niña.

Balcon o Logia

La creación de tal zona de belleza, especialmente importante para el dormitorio, con acceso a la logia. De este modo, se trata de liberar la habitación de muebles innecesarios y de aprovechar al máximo el espacio del balcón.

Pasillo y pasillo

Con la ayuda de una consola concisa, resulta que se crea un gran lugar para almacenar varios detalles y no sobrecargar la apariencia del pasillo.

Guardarropa

Aquí los modelos de boudoir para los amantes de la moda se verán especialmente apropiados, ya que brindan una oportunidad conveniente para crear una imagen armoniosa, aplicar maquillaje y elegir el atuendo adecuado.

Sala de estar

Una elegante mesa de damas en la sala de estar creará un ambiente acogedor y se convertirá en su objeto de acento inusual, que también puede decorarse con accesorios de lujo, marcos de fotos o un jarrón con flores.

Cuarto de baño

En primer lugar, el producto debe estar hecho de materiales que transporten con calma la humedad alta. Para un baño sin ventana, debe seleccionar diseños con buena iluminación local.

En la foto hay un baño con un tocador combinado con un lavamanos.

Ático

El diseño interior del ático depende completamente de la geometría del espacio, que puede tener la forma de un triángulo, un rectángulo, ser asimétrico y tener una ventana de bahía o una logia. La mayoría de las veces aquí eligen mesas-transformadores no demasiado altos.

Formas y tamaños de mesas de maquillaje.

Los principales tipos de formas y tamaños.

Estrecho

Un modelo tan pequeño es perfecto para procesar incluso el espacio más pequeño. Estas consolas, ubicadas a lo largo de la pared, encajan perfectamente en una habitación estrecha.

Esquina

El diseño de esquina de pared o pared es una solución de muebles particularmente relevante para una habitación alargada. Este diseño alisa el espacio de la esquina y le da a la habitación una proporcionalidad.

Baja

Debido a la pequeña altura, se ve muy compacta y no pesa el espacio interior.

En la foto hay un tocador bajo ubicado cerca de la cama en el dormitorio.

Semicircular

El caso redondeado de la mesa de las mujeres tiene un aspecto muy armonioso y estéticamente correcto.

Grande

La mayoría de las veces está equipado con una variedad de armarios y estantes, por lo que adquiere una apariencia más masiva.

Largo

Es una excelente opción para una habitación espaciosa en la que puede instalar la estructura en casi toda la pared.

Figurado

Sin duda, se convierte en el principal centro organizativo en el espacio, establece la tonalidad de todo el interior y le permite ir más allá de la decoración estándar y ordinaria.

¿Qué material hay?

Hay varios tipos de materiales que se utilizan con mayor frecuencia en la fabricación.

De madera

Un producto hecho de madera sólida, como nogal, roble, pino o caoba, es verdaderamente lujoso y costoso. Además, a menudo utilizan opciones más asequibles que de ninguna manera son inferiores a la madera natural en términos de sus cualidades externas, como MDF o aglomerado. Las mesas de madera se pueden aplicar con facilidad, tanto en un interior clásico como en un país o provincia.

Vidrio

Puede ser un modelo exclusivo, hecho completamente de vidrio templado o combinarse y tener solo una mesa de vidrio, ubicada en un marco de metal o de madera.

Metalizado

Difiere en un estilo especial y fiabilidad. Además, debido a la flexibilidad del metal, puede obtener un producto de hierro decorativo de casi cualquier forma.

De piedra

Es un gran elemento de mobiliario que, debido a su aspecto estético, se convierte en un verdadero objeto de arte interior y forma un diseño impecable.

Ejemplos de diseño de tablas

Ejemplos de diseño originales.

Con cajones

La decoración en forma de cajas le permite crear no solo un excelente sistema de almacenamiento para diversos productos cosméticos y de perfumería, sino también lanzar una mesa, que puede decorar con, por ejemplo, un jarrón, una estatuilla o usar la superficie para otros fines necesarios.

Forjado

Los elementos de forja, le darán a la situación una elegancia única, un estilo perfecto y un chic especial.

Con pátina

El efecto del envejecimiento, o parches, es una opción de decoración bastante popular que le permite convertir un diseño regular en una verdadera obra maestra retro, que recuerda visualmente una obra de arte antiguo.

Calado

Tiene una apariencia suave y mágica, que atrae la atención al instante y lo convierte en el objeto interior más visible.

Trenzado

Gracias a este diseño de recepción, el espacio está lleno de una luminosidad única, una belleza inusual y natural y notas exóticas.

Con patas talladas

Detalles tallados en filigrana y fragmentos en relieve le dan ligereza a las piernas, elegancia y dota del aspecto de la mesa con un toque peculiar.

Mesa de maquillaje de iluminación

Con la ayuda de dispositivos de iluminación, resulta no solo lograr una aplicación de maquillaje cómoda, sino también convertir la mesa en la adición de interiores más elegante e interesante.

  • Bulbos alrededor del perímetro. En contraste con el diseño de iluminación tradicional, las bombillas en el perímetro son más originales y elegantes.
  • La lampara Las luminarias ubicadas en la parte superior o en los laterales proporcionarán una iluminación de calidad suficiente cerca de la luz del día.
  • Retroiluminacion led Las luces LED originales y elegantes integradas en el espejo le darán a las damas un elemento de sofisticación, especialmente en la noche.
  • Aplique Un par de apliques, ubicados de forma asimétrica, debido a la correcta caída de las sombras, proporcionan una clara selección de caras.

En la foto hay un tocador turquesa, equipado con luces de techo.

El objetivo principal de la iluminación no solo es práctico, sino también estético, lo que permite brindar al ambiente un confort y una elegancia especiales.

¿Cómo equipar un tocador?

Opciones populares para el arreglo.

El espejo

Los lienzos reflectantes son un elemento muy activo de este diseño.

  • Retroiluminado El espejo con bombillas en los lados o alrededor del perímetro es un modelo de maquillaje real que brinda excelentes condiciones para el cuidado facial.
  • Con un espejo plegable. Cuando está doblado, parece una superficie de trabajo normal, cuya parte superior, según sea necesario, se inclina hacia atrás y se convierte en un producto con un espejo y cajones internos.

Tocador, casi imposible de imaginar sin un espejo. Puede estar oculto en la tapa de la consola, tener un mecanismo de plegado o ser un accesorio separado.

En la foto hay un tocador y un espejo en un marco blanco, decorado con bulbos alrededor del perímetro.

Luminarias

Al elegir las lámparas, con disposición lateral, es deseable instalarlas al nivel de los ojos, esto reducirá significativamente el número de sombras que caen.

Gama de colores

Actualmente, hay una gran gama de colores y colores.

Blanco

Es la solución más popular. Incluso la mesa más pequeña en blanco puede expandir visualmente los límites de una habitación y agregarle luz.

Wengué

El tono noble y expresivo de la madera exótica indudablemente atraerá la atención y se convertirá en un punto focal en el diseño de la habitación.

Beige

Proporciona libertad para la autoexpresión y la inspiración, y con una aplicación adecuada ayuda a crear un interior ligero y delicado.

En la foto hay un dormitorio con un estrecho tocador color beige.

Negro

Da un ambiente de integridad, hace que su diseño sea realmente hermoso y perfecto y crea un entorno estético.

Gris

A pesar de su moderación y concisión, tiene un encanto único, debido a que el interior se vuelve más refinado y elegante.

Rosa

Agregue espacio al esquema de color general, un poco de creatividad y convierta el producto en un centro compositivo encantador y ligeramente glamoroso.

Canica

Se distingue por su estilo inquebrantable y su belleza impecable, enriqueciendo visualmente la situación y dándole un poco de misterio.

Marrón

Es la opción más estética, que siempre se ve más natural y al mismo tiempo muy presentable.

Dorado

Es un complemento interior agradable y le da al espacio circundante acentos completamente nuevos.

Plata

Se convierte en una unidad decorativa independiente, que se suma a la integridad interior y el elitismo.

Azul

El tinte azul o azul multifacético le permite hacer que la situación sea más pintoresca, más brillante y más expresiva.

Ideas de diseño en varios estilos de interiores.

Decoración de fotos en los estilos más populares.

Provence

Los colores naturales de las cabinas de madera con diseños vintage, decorados con elementos de hierro forjado, pintados a mano, con detalles semi-antiguos o dibujos hechos con técnica de decoupage, serán un detalle particularmente armonioso de la habitación en estilo provenzal.

Moderno

Elegante, cómodo y ergonómico estilo moderno, sugiere los modelos o productos universales más cómodos con cajones, espejos plegables o estantes.

Loft

Una mesa tipo loft hecha de madera natural puede equiparse con ruedas, espejos de forma simple, una silla de madera, un taburete con tapicería de cuero o cómodos cajones.

Barroco

Para el barroco real, los modelos de madera se utilizan en patas curvas decoradas con tallas o elementos dorados.

Moderno

Encimeras asimétricas de formas redondas, suaves y fluidas, diseños en colores suaves, apagados y naturales, decorados con adornos, chapados en oro, cobre o detalles en latón, son especialmente características de la dirección art nouveau.

Clásico

Para los clásicos es apropiado tener un tocador simétrico y de forma moderada con un diseño sobrio, hecho de madera maciza y decorado con accesorios de cobre, oro o bronce.

En la foto hay un dormitorio de estilo clásico y un tocador blanco con elementos dorados.

Art deco

Un lujoso tocador con curvas inusuales y formas originales, complementado con una otomana, es un elemento esencial de un art deco brillante y ligeramente exótico.

Neoclásico

Asume diseños elegantes y elegantes con un diseño estricto, sobrio y tranquilo, hechos de materiales caros o decorados con elementos de forja, dorado o bronce.

Escandinavo

Para el scandi interior, a menudo se utilizan mesas de vestirse livianas y simples hechas de madera clara o productos pintados en tonos suaves.

La foto es un tocador blanco conciso en el dormitorio en estilo escandinavo.

Minimalismo

Los modelos funcionales y compactos de formas geométricas simples, pueden diferir de aterrizaje bajo o constituir una consola.

Alta tecnologia

Sobres de mesa de metal, vidrio o plástico brillante en una pierna con líneas duras y rectas y la ausencia de una decoración excesiva, diseños prácticos en tonos plateados, negros y blancos, que se adaptan perfectamente a la innovadora tecnología de alta tecnología.

Este

El estilo oriental japonés, se distingue por tablas más bajas de formas lacónicas, hechas de materiales naturales o decoradas con jeroglíficos y adornos.

Consejos para elegir una mesa de maquillaje.

Hay varios matices a tener en cuenta:

  • Para habitaciones grandes y medianas, un tocador con una configuración clásica es perfecto.
  • Los productos de esquina serán una solución adecuada para una habitación pequeña.
  • El tamaño del espejo se debe seleccionar de acuerdo con las dimensiones de la parte superior de la mesa.
  • Con la ubicación de este diseño se debe tener en cuenta la presencia de varios puntos de venta.
  • Para una chica adolescente, puede elegir modelos o mesas multicolores, no banales, en tonos brillantes, por ejemplo, amarillo, lila, turquesa y otros tonos. Este elemento de los muebles organiza el pedido en el almacenamiento de cosméticos e inculca a una niña con precisión y un sentido del estilo.

Galeria de fotos

El tocador no solo debe tener un aspecto elegante y hermoso, sino que también debe ser práctico, lo que le permitirá adaptarse a la atmósfera de manera especialmente armoniosa y resaltar su individualidad.

Deja Tu Comentario