Techo tensado negro: tipos, ideas para superficies brillantes y mate, combinaciones

El techo elástico negro es una solución bastante peculiar y original que le permite variar el aspecto de la habitación y hacer que el interior sea más atmosférico, misterioso y lujoso.

Características del diseño interior.

Una serie de ciertas características deben ser consideradas:

  • No es recomendable utilizar lienzo negro mate en habitaciones pequeñas con techos bajos, ya que reducirán aún más el área y la altura de la habitación.
  • El material brillante, por el contrario, debido al efecto espejo, incrementa visualmente el espacio y eleva el techo, lo cual es especialmente apropiado para un baño pequeño, un baño, un pasillo o un pasillo.
  • Los productos de este color son más adecuados para habitaciones más abiertas y luminosas.

Variedades de texturas en techo tensado.

Hay varias especies principales.

Brillante

Al decorar con tales lienzos, cualquier interior parece ventajoso. La superficie brillante impecable refleja los objetos y el flujo de luz que emana de la iluminación.

En la foto hay un techo elástico negro brillante en el interior de la sala de estar.

Mate

Estos modelos hacen que el interior sea rico y profundo. No deslumbran y tienen un aspecto más sobrio y conciso. Los productos mate son más adecuados para habitaciones grandes y altas.

En la foto se encuentra la habitación de un adolescente con un techo elástico mate en color negro.

Satinado

Es una alternativa entre lienzo mate y brillo. Los techos elásticos de tela reflejan ligeramente la luz y crean un juego discreto.

Diseños

Las estructuras de tensión se clasifican en varios tipos por el número de niveles:

  • Nivel unico
  • Duplex.
  • En capas

En la foto hay una sala de estar en tonos marrón y beige con un techo elástico negro de un solo nivel hecho de brillo.

Diseño y dibujos en el techo.

Varias soluciones de diseño permiten diversificar la apariencia del techo y la habitación en su conjunto.

Galaxia

Los modelos de tensión negra con la imagen de una galaxia o espacio, fascinan, atraen vistas y crean la ilusión del infinito en la habitación.

Lentejuelas

Las manchas brillantes más pequeñas brillan hermosamente y brillan cuando la luz llega a la superficie.

Con impresión de fotos

Las telas decoradas con una impresión fotográfica se convertirán en un acento brillante y moderno en un interior e introducirán en él la singularidad y la individualidad. Una gran variedad de imágenes y posibilidades ilimitadas para el vuelo de la fantasía nos permiten realizar y realizar las soluciones de diseño más inusuales.

La foto es un lienzo elástico negro, decorado con impresión fotográfica.

Retroiluminado

Iluminación variada, perfectamente combinada con productos negros. Los diluye con un aspecto ligeramente sombrío y estricto, creando así un efecto interesante e inusual en la habitación.

Cielo estrellado negro

Las pequeñas bombillas LED parpadeantes y luminosas imitan y se asemejan al cielo nocturno negro, cubierto con una gran cantidad de estrellas.

Patrones y adornos.

Techos elásticos negros con motivos y adornos añaden elegancia y aristocracia a la habitación. Dichos modelos se pueden colocar en el centro del espacio del techo, o pueden dibujar una zona cuadrada o redonda con una lámpara de araña y crear una composición asimétrica original.

Perforado

Se ve hermosa y muy original y crea un efecto visual inusual en la habitación.

Entre las vigas

Utilizando diferentes materiales y texturas, resulta bastante interesante y, al mismo tiempo, un diseño de techo muy práctico. Tales diseños se verán más ventajosamente en espaciosas habitaciones.

Sala de estar en la foto y techo negro mate en combinación con vigas de madera.

Combinaciones de negro con otros.

Este color también puede ser muy bueno y armonioso para diferentes tonos.

Blanco y negro

Colores opuestos que se complementan perfectamente. El blanco introduce pureza y luz en el interior, y el negro, por el contrario, lo absorbe y le da claridad a la habitación.

Rojo y negro

Una combinación tan extraordinaria y audaz se ve elegante, brillante e incluso un poco desafiante y extravagante.

Amarillo negro

Otra combinación bastante atrevida, pero muy original. Con este diseño, lo principal es mantener las proporciones de manera competente para evitar variaciones innecesarias en la habitación.

Ideas de diseño en el interior de las habitaciones.

Las estructuras de tensión negra se transformarán y agregarán originalidad a cualquier habitación.

La cocina

Estas sábanas de color nocturno o antracita, sombrearán y subrayarán los elementos más brillantes de la decoración de la cocina y se combinarán perfectamente con varias superficies, por ejemplo, con las puertas del juego de cocina, la encimera o con azulejos de delantal brillantes.

La foto muestra un interior de cocina con un techo elástico mate en negro.

Cuarto de baño

En la mayoría de los casos, los modelos de techo negro se utilizan en combinación con azulejos más claros, espejos, superficies de mármol o cromo.

En la foto hay un techo elástico negro en combinación con azulejos blancos en el interior del baño.

Pasillo y pasillo

Un color tan profundo y voluminoso, en el marco de una iluminación adecuada, en el pasillo o en el pasillo se ve especialmente elegante y demuestra buen gusto.

En la imagen se ve una sala con un techo negro brillante que contrasta con las paredes brillantes.

Dormitorio

Aquí, dichos productos crearán un interior tranquilo y acogedor, que es especialmente apropiado para un dormitorio. Si esta opción de diseño parece demasiado sombría, entonces puede colocarla parcialmente, por ejemplo, sobre la cama, como un nicho sobre el armario o alrededor de la lámpara de araña.

Sala de estar o salón

Los diseños elegantes y nobles agregarán misterio y misterio al interior de cualquier sala de estar.

La foto muestra un lienzo elástico brillante en negro en la amplia sala de estar.

WC

Los modelos brillantes serán apropiados para un baño pequeño, agregarán volumen a la habitación y lo harán más grande y más grande.

Balcon

Los productos de tensión no solo serán originales, sino también una opción muy práctica y confiable para una galería o balcón.

Ejemplos de fotos en varios estilos.

El texto para una sección puede ser breve o varios párrafos.

  • Minimalismo Lona lacónica oscura estirada especialmente armoniosamente en un diseño minimalista. No hay lugar para cosas innecesarias, todo debe ser pensado y claro, que es característico de un color tan fuerte.
  • Moderno En este estilo, los lienzos negros darán a la habitación una no trivialidad y sofisticación. Sin embargo, utilizando este color, es importante no sobrecargar la habitación.
  • Clásico El brillo en el estilo clásico se verá noble, estricto y lujoso.

La foto muestra un techo negro mate en la sala de estar en un estilo moderno.

Galería de fotos

Techos tensados ​​en negro, combinan el misterioso atractivo y el misterio. Hacen el interior del apartamento aristocrático, elegante, lujoso y le dan una apariencia ligeramente extraordinaria.

Mira el video: Techo Estrellado DUKO (Abril 2024).

Deja Tu Comentario