Techos elásticos tallados: tipos de diseño y textura, color, diseño, iluminación.

Los techos tallados hipnotizan su apariencia, crean efectos espaciales interesantes en la habitación y se ven muy elegantes y modernos. En términos de estética, son superiores a muchos tipos de revestimiento.

¿Qué son los techos suspendidos perforados?

Tela de tensión, caracterizada por la presencia de agujeros en la superficie, que pueden disponerse de forma caótica o en forma de un patrón y patrón específicos.

Tipos de diseños de techo tallado.

Los modelos perforados "holey" se dividen en varias variedades:

  • Nivel unico La opción clásica más popular. La instalación de dichos techos se realiza en el mismo plano horizontal.
  • Duplex. Tal diseño de calado permite no solo decorar el espacio del techo con varias formas y formas, sino también implementar visualmente la zonificación de la habitación.

La foto es una estructura de tensión tallada de dos niveles.

Textura de lienzo

Los diseños tallados también pueden tener diferentes tipos de superficies:

  • Matt
  • Brillante
  • Satén

La foto muestra un techo de satén plateado con un ventilador de perforación.

Ideas de diseño en el interior de las habitaciones.

Estos modelos se utilizan a menudo para el diseño de interiores modernos.

Dormitorio

Tales lienzos tallados en el dormitorio parecen muy interesantes y modernos. La combinación de superficies brillantes y mate le dará a la habitación una altura y espacio adicionales.

En la foto hay un dormitorio y techo turquesa tallado elástico con iluminación.

Sala de estar o salón

Los modelos perforados crearán una imagen surrealista en la sala de estar y harán que el interior sea realmente exótico e inusual. El lienzo brillante en combinación con el reflejo de las lámparas se verá especialmente impresionante y brillante.

En la foto hay un techo elástico calado con una combinación de colores blanco y amarillo en la sala de estar.

Cuarto de niños

Varias formas y patrones fabulosos harán al niño colorido. Además, los patrones perforados en el lienzo llevan un carácter en desarrollo y permiten que el niño comience a comprender rápidamente las formas, sus proporciones y el color.

La foto muestra un techo elástico tallado para niños con perforaciones en forma de mariposas.

La cocina

Los diseños perforados harán visualmente una cocina pequeña más alta y más libre. Crearán un ambiente único en la habitación y enfatizarán su no estándar.

El corredor

Debido a la gran variedad de colores y formas de los recortes, estos modelos pueden seleccionarse fácilmente para cualquier corredor interior. Destacarán favorablemente todos los matices del estilo de la habitación y ayudarán a crear un diseño tranquilo, cálido o energético y contrastante.

En la foto tallada modelo de tensión en colores blanco y negro en el pasillo.

Cuarto de baño

La presencia de diseños tallados o microperforados en el baño, le dará a todo el interior una garantía de exclusividad, no trivialidad y estilo, y lo convertirá en un verdadero tema de admiración.

En la foto hay un baño con una estructura de tensión tallada de color amarillo brillante.

Colores tallados

Las telas perforadas brindan una excelente oportunidad para experimentar con el color y, por lo tanto, crear acentos brillantes en la habitación.

  • Beige
  • Blanco
  • Negro
  • Verde
  • Rojo

Variantes de diseño de techo perforado.

Las ideas de diseño moderno hacen que la zona del techo sea aún más brillante, más elegante e inusual.

Formas geométricas

La elección ilimitada de formas geométricas, formas simples o más complejas, se puede colocar en el lienzo, en orden estricto y caótico.

La foto muestra un modelo de tensión tallada con un patrón circular perforado.

Abstracción

Las líneas refinadas inusuales y los elementos decorativos no estándar forman un diseño futurista y dan a la habitación originalidad e identidad.

Las flores

La perforación en forma de flores se puede agregar al interior de la ternura, la suavidad y el refinamiento, o viceversa, la extravagancia y la saturación profunda.

Mariposas

Serán un excelente complemento del diseño monocromo y darán un toque de naturalidad a la habitación. Los dibujos de mariposas tallados en colores múltiples o monofónicos, sin duda, se convertirán en la decoración principal de la habitación, se verán geniales y agradarán a los ojos.

Las aves

Le darán al espacio del techo un aspecto encantador, luminosidad, brillo, calidez y causarán asociaciones con el verano.

Multicolor

Las diferentes combinaciones de colores y tonos ayudarán a diversificar el diseño de cualquier habitación y agregarle color y estado de ánimo.

Patrones y adornos.

Sorprende con su belleza. Gracias al juego del color y la sombra, se ven volumétricos y multifacéticos.

Perforacion trasera

Crea efectos visuales únicos en 3D en el techo, le agrega profundidad y volumen. Una técnica de diseño tan interesante cumple con los requisitos estéticos más sofisticados.

En una foto tallada modelo de tensión con perforación 3D.

Techo tensado e iluminación de techo.

Para el diseño ligero se esculpen estructuras de tensión utilizando diferentes tipos de iluminación.

Con araña

El diseño estampado ubicado alrededor de la araña acentuará y complementará la composición general del espacio del techo y le dará una apariencia completa.

La foto muestra un techo perforado blanco y rojo con una lámpara de araña.

Alza

La iluminación del diodo, debido a la refracción de la luz, le da a la tela de encaje vitalidad y amplitud.

Iluminación de contorno

Crea un brillo difuso y forma un halo de luz de luz que enfatiza suavemente una cierta parte del techo.

Retroiluminado de recortes

La luz y el resplandor que atraviesan los orificios perforados agregan una estructura de tensión del volumen visual y una profundidad espacial compleja.

Proyectores

Permite ajustar el ángulo de flujo de la luz. La ubicación punteada brinda la oportunidad de convertir las lámparas en una parte integral de la composición del techo.

Galería de fotos

El techo perforado, debido a la gran cantidad de formas únicas, le permite crear un diseño único en la habitación y darle un aspecto encantador.

Deja Tu Comentario