Diseño e interior de una casa de campo de Jodie Cooper Design

Diseño e interior de una casa de campo. Australia está en perfecta armonía con su naturaleza circundante. La casa en sí consta de varios volúmenes visualmente separados entre sí, combinados con líneas de techo intrincadas. En general, se percibe como un castillo moderno y se está volviendo cada vez más popular en la construcción de viviendas suburbanas.La altura de los edificios no discute con los árboles alrededor y no suprime al espectador.

Interior de una casa de campo También se simplifica al máximo y está hecho en colores naturales, lo que mejora el estado de armonía de las personas en él.

Uno de los hallazgos interesantes. Diseño e interior de una casa de campo. Acero inusual combinaciones de materiales. Por ejemplo, el revestimiento de plástico y la piedra natural coexisten en la fachada, las paredes lisas de la sala de estar se combinan con la mampostería de piedra salvaje, en el dormitorio, el yeso blanco como la nieve entra naturalmente en las "tablas de la terraza" de la cabecera de la cama y se eleva hasta la altura máxima de la habitación.

Windows - el alma de la casa, y en habitacion interior casa de campo Ellos juegan un papel principal. La disposición inusual de las aberturas de las ventanas también anima el aspecto del edificio desde el frente.

La parte trasera de la casa también es muy agradable para los ojos: la enorme terraza está separada por puertas de vidrio de la sala de estar, creando una sensación de "apertura" y hospitalidad.

Dentro de la casa reina la comodidad. Ideas originales ayudaron a hacer Diseño e interior de una casa de campo. Inusual, y al mismo tiempo observar las tradiciones y los principios básicos del diseño de viviendas. Dividido en zonas funcionales, el primer piso tiene un techo alto, que agrega luz y espacio.

La cocina es lo suficientemente grande como para que la cocina sea conveniente, y el comedor, aunque pequeño, le permite cenar al aire libre. Las habitaciones también se encuentran aquí.

El dormitorio principal está en el segundo piso. Habitación interior casa de campo. asume una gran cantidad de luz, y para este fin se dispone una ventana en el techo.

El balcón desde el dormitorio no sale a la calle, como de costumbre, sino dentro de la casa, y desde él se puede ver lo que está sucediendo en la sala de estar.

Deja Tu Comentario