Proyecto de diseño de un apartamento de 70 metros cuadrados. m

Proyecto de diseño de un apartamento de 70 metros cuadrados. m diseñado por Anna Clark. La reurbanización del espacio disponible era imposible, por lo que el objetivo principal de los diseñadores era maximizar el uso racional del espacio disponible y preservar el espacio abierto.

Para lograr este objetivo, recurrieron a métodos bien conocidos: optaron por una paleta de colores neutros, formas simples de muebles y sistemas de almacenamiento integrados. Esto permitió no solo salvar el área del apartamento, sino también mantener el estilo que los clientes soñaban tener en su casa: industrial moderno con características coloniales.

Diseño de apartamento

Disposición típica de un apartamento de 70 metros cuadrados. m. bastante ergonómico. La cocina y la sala de estar son una habitación grande, hay habitaciones separadas para padres e hijos. Además, hay dos baños y vestidores para el almacenamiento.

Decisión de estilo

La forma más fácil de determinar el estilo del interior del apartamento como eclecticismo. Combina el estilo moderno y colonial, también añaden algunos elementos del loft.

Cocina-living comedor.

El diseño del área de cocina-salón de 33 metros cuadrados. Los diseñadores de m utilizaron materiales de origen natural. El piso es de tablas de roble, el diseño decorativo de las paredes imita el concreto, en general es característico del estilo industrial. Los sofás y sillones, así como una pequeña cómoda, están diseñados en estilo colonial. Los marcos negros de los espejos y los neumáticos de las luces del techo introducen un elemento de diseño gráfico y agregan dinámica al interior.

Tres mesas de centro de forma redonda tienen marcos de metal y tapas de mesa de madera de diferentes diámetros. Para la decoración se utilizan carteles sobre las sillas y voluminosas cabezas de animales del bosque hechos de madera contrachapada. Complementa la imagen general de la alfombra oriental en el suelo.

Las fachadas de la cocina tienen un color azul "polvoriento", combinadas armoniosamente con paredes de color beige. Las sillas de metal "envejecidas" apoyan notas industriales en el diseño de un apartamento de 70 metros cuadrados. m

El delantal de espiga multicolor se combina de acuerdo con el diseño y la sombra sobre el grupo de comedor. El juego de cocina es pequeño, pero tiene todo lo que necesitas. Frigorífico de marca famosa - acentúa el color burdeos, que se encuentra en casi todas las habitaciones del apartamento.

Dormitorio

El proyecto de apartamento de 70 metros cuadrados. El dormitorio principal tiene un balcón. En su diseño utiliza colores gruesos, ricos - verde, limón y borgoña. La cama se coloca en un cubo rectangular de perfil metálico.

Uno de los planos del cubo cierra la cabecera suave, el resto queda abierto. La silla del acento color burdeos está diseñada en estilo colonial y cubierta con terciopelo. El armario empotrado tiene fachadas luminosas, estilizadas como un interior común.

Niños

En la decoración de la zona infantil sala de 11,5 metros cuadrados. Se utilizan los tonos claros de una gama verde azulada. La pared opuesta a la cama es de acento, está cubierta con papel tapiz imitando tablas viejas con pintura parcialmente "pelada" de diferentes tonos: beige, lechoso, marrón, menta. En este contexto, destacan una bella cómoda gris y un sillón, tapizado en cuero marrón, con un carro tapizado en la parte posterior.

Las camas de color verde grisáceo contrastan muy bien con el fondo de menta de la pared; los carteles decorativos respaldan el esquema general de colores del dormitorio. En el vivero hay suficientes lugares de almacenamiento: un armario, cajones debajo de las camas y una cómoda.

Hall de entrada

Para preservar el área del apartamento, para que sea lo más espacioso y brillante posible, se ha incorporado un gran sistema de almacenamiento en el área de entrada, que está cerrado con puertas blancas. Enfrente se encuentra un elegante gabinete en voladizo, y encima hay un gran espejo en un marco decorado con remaches de metal. Detrás de la puerta, las "persianas" esconden estantes para artículos de uso doméstico y una lavadora.

Cuarto de baño

El baño tiene una superficie de 5,1 metros cuadrados. Los azulejos decorados en el piso agregan decoración y los azulejos en las paredes tienen la forma de ladrillos. Las formas de los baños y de los inodoros son suaves, con un "acento" colonial.

Deja Tu Comentario