Apartamento de diseño 31 cuadrados. m. en una casa de paneles

Apartamento de diseño 31 cuadrados. m. convirtió el "tamaño pequeño" estándar de una casa de paneles en un alojamiento elegante para un hombre joven. La tarea principal era dividir el espacio de estudio del apartamento en zonas separadas para garantizar la comodidad. Como resultado, se ubicaron en un área pequeña una pequeña sala de estar, una cocina cómoda y un comedor separado. Además, el balcón, según el deseo del propietario, casi se duplicó.

Disposición apartamento 31 plaza. m

Inicialmente no había particiones en el estudio, era un espacio cuadrado abierto. Por lo tanto, ni la demolición de las antiguas, ni la construcción de nuevas particiones no son necesarias. Todos los cambios afectaron solo al balcón: un aumento en el área de 2.2 a 4.4. cuadrados El revestimiento y el aislamiento lo convirtieron en un lugar adicional para guardar artículos del hogar y descansar.

Solución de color y estilo de estudio.

Studio 31 cuadrado. m. sostenido en dos colores - blanco y azul. Esta combinación espectacular, acentuada por las superficies de madera de roble de un tono oscuro, trae la frescura del mar al interior del apartamento.

El brillo y el dinamismo del interior del estudio se agregan con acentos de color: cojines, alfombras con patrones estampados y "rayas". En apartamentos pequeños, el minimalismo es el estilo más óptimo, y en este caso se elige como el principal. Los diseñadores utilizaron textiles de colores como decoración.

Diseño de sala de estar

Pintar las paredes con la pintura "Metal Harmony" de Tikkurila hizo posible lograr el efecto de "frotamiento", lo que hizo que el interior del estudio fuera único. El interior del apartamento es de 31 metros cuadrados. m. La pared detrás del panel del televisor estaba revestida con láminas de aglomerado recubiertas con chapa de roble: la madera noble agrega solidez y solidez. Al igual que el pavimento se utilizaba el suelo del suelo, en armonía en el color con la decoración de paredes.

Para utilizar de manera óptima el área del estudio, los muebles se hicieron de acuerdo con los bocetos de los diseñadores del proyecto. El sofá que se convierte en una cama en la noche es producido por Mediliani. Se colocó un sistema de almacenamiento en la sala de estar; se construyó un gran armario en la pared.

Apartamento de diseño 31 cuadrados. se creó teniendo en cuenta el pasatiempo del propietario: le encanta el arte y aprecia la decoración, por lo tanto, le proporcionó estantes y estantes para libros. Algunos de ellos se colocaron en la sala de estar, otros en el comedor, retirando la isla con la encimera debajo. Además, hay estantes abiertos debajo del panel de TV.

La luz general proporciona luces superiores, montadas en el techo. Además, la parte del sofá se destaca con una suspensión en forma de aro brillante. Al lado del sofá hay una elegante lámpara de pie negra, que se compra en IKEA, que ayudará a crear una iluminación íntima y servirá como una lámpara para leer durante la noche y el descanso nocturno.

Diseño de cocina

La fila inferior de armarios de la cocina, así como el estuche vertical para electrodomésticos, están cubiertos con fachadas blancas brillantes. Las fachadas de la fila superior están hechas del mismo material que la parte recortada de la pared en la sala de estar. Las filas superior e inferior de los gabinetes están separadas por un "delantal" de metal: su superficie en bruto está pintada de negro.

La cocina tiene una “isla” separada, una encimera encajada en la parte superior, y debajo hay cajas de almacenamiento y un horno.

Se realiza una función decorativa mediante una pizarra en la que puede escribir con un marcador: dibujos divertidos o notas que reviven el estricto interior de la cocina.

El comedor está representado por un grupo de comedor: una mesa y cuatro sillas alrededor. La mesa rectangular blanca de la mesa del comedor está ubicada sobre una base de madera bastante maciza del color natural del árbol.

En la zona de cocina del estudio es de 31 metros cuadrados. Para la iluminación general se encuentran las luces incorporadas. La iluminación adicional está incorporada en el capó por encima de la encimera. El grupo de comedor está acentuado con una elegante suspensión de siete cortinas de vidrio transparente ubicadas a diferentes alturas.

Diseño de pasillo

Un pequeño pasillo en el interior del estudio está decorado con azulejos ligeros de gran formato Estima, lo que le permite aumentar visualmente su volumen. Las lámparas SVL en la cantidad de dos piezas proporcionan suficiente iluminación: están incorporadas en el techo.

Diseño de baño

El estudio de diseño 31 cuadrado. El baño se ve muy impresionante, el piso y parte de las paredes están revestidos con baldosas blancas lisas de gran tamaño, y el techo y las paredes en las áreas "húmedas" son "ladrillos" negros de pizarra.

Un clásico acento azul, un toallero con calefacción, se ha agregado a la combinación clásica de minimalismo para blanco y negro. Además de la iluminación general proporcionada por las mismas luces de techo que en el pasillo, hay una luz de fondo sobre el espejo, oculta en una caja.

Deja Tu Comentario