Apartamento de diseño de 58 cuadrados. m. de Alexander Feskov

Apartamento de diseño de 58 cuadrados. m., en la que vivirá la joven familia, diseñada en colores brillantes y decorada en un estilo moderno, que combina las características del minimalismo, el loft y los acentos "escandinavos". El principal deseo de los clientes era el equipamiento de un número suficiente de lugares para el almacenamiento, que lograron poner en práctica.

Diseño de apartamento de 58 cuadrados. m

El apartamento inicialmente tenía un corredor muy ancho, cuya área se desperdiciaba. Por lo tanto, el autor del proyecto decidió adjuntarlo a la sala de estar; como resultado, se obtuvo un espacio amplio y luminoso. Para separar visualmente el área de entrada, en el lugar donde antes estaban las paredes, reforzamos vigas de madera. El cuarto de baño y el cuarto de baño, que se habían ubicado en diferentes lugares antes, se combinaron y se asignó un lugar para la lavandería. El área de entrada de la cocina estaba separada por una partición sólida.

Solución de color

El interior del apartamento es de 58 metros cuadrados. Usé dos tonos de papel tapiz: es de color beige claro como principal y gris como adicional. Las paredes decorativas de cada habitación se destacan sobre el fondo neutro del fondo de pantalla: en las habitaciones, los patrones de colores están pintados en ellas, y el diseño del baño está revestido con azulejos de diferentes tonos de tonos chocolate.

Diseño de sala de estar

El diseño del apartamento es de 58 metros cuadrados. La sala de estar m asignó el papel de la sala principal. Como tapicería, el diseñador eligió el papel tapiz, esto no es solo un presupuesto, sino también una opción muy hermosa. El árbol se combina perfectamente con sus tonos claros: las vigas que separan el área de la entrada están enchapadas con roble natural, el piso está cubierto con el suelo de roble "escarcha blanca".

Si la sala de estar está separada visualmente del área de la entrada, está cercada de la cocina por un estante para muebles, en el cual los propietarios almacenan libros, y también colocan artículos de decoración en los estantes abiertos. La mesa de metal calado sirve de decoración principal en el diseño del salón. Rayas en blanco y negro de la alfombra y el cojín dan la expresividad interior. El sofá en sí tiene una tapicería gris y casi se mezcla con el fondo, mientras que es extremadamente cómodo para sentarse. El sillón rectangular con tapicería verde oscuro se compró en IKEA.

Diseño de cocina

Para colocar todo lo necesario en la zona de cocina, la fila superior de armarios se realizó de acuerdo con los bocetos del autor del proyecto. Estos gabinetes inusuales se dividen en dos niveles separados: el inferior almacenará lo que necesita tener a mano, el superior, lo que no se usa con tanta frecuencia.

Una de las paredes de la cocina en el interior de un apartamento de 58 m2. forrado con granito gris oscuro, rodando en un delantal sobre la superficie de trabajo en la pared adyacente. El contraste del granito frío con el brillo de las fachadas blancas de la fila inferior de gabinetes y la textura cálida de la madera de la fila superior crea un efecto interior original.

Diseño de dormitorio

El dormitorio es pequeño, por lo que, para aprovechar al máximo el espacio habitable, los muebles se decidieron de acuerdo con los bocetos del autor. La cabecera de la cama ocupa toda la pared y suavemente en las mesas de noche.

El diseño del apartamento es de 58 metros cuadrados. En cada habitación hay una pared con el mismo patrón, pero con diferentes colores. En el dormitorio, la pared de acento cerca de la cabecera es verde. Justo encima de la cama hay un espejo decorativo con forma de corazón. No solo decora el dormitorio, sino que también aporta un elemento de romance al interior.

Diseño de pasillo

Los principales sistemas de almacenamiento se encuentran en la zona de entrada. Estos son dos armarios grandes, parte de uno de ellos está reservado para calzado informal y ropa de abrigo.

Diseño de baño

Instalaciones de fontanería en un apartamento de 58 m2. Dos: en un lugar un inodoro, lavabo y baño, en el otro organizó una mini-lavandería. Las puertas prácticamente invisibles conducen a estas premisas: no tienen zócalos, y los lienzos están cubiertos con el mismo papel tapiz que las paredes que los rodean. En el interior de la lavandería, se construyó un estante para guardar los artículos de la casa.

 

Deja Tu Comentario