El proyecto de diseño de apartamento de una habitación de 39 metros cuadrados. m

El proyecto de diseño de apartamento de una habitación de 39 metros cuadrados. Fue desarrollado para una pareja joven, que no tiene hijos, pero hay una mascota: un perro. Un apartamento pequeño tiene una ventaja significativa: está ubicado en una casa de ladrillos, además, tiene una logia bastante grande: 2,8 metros cuadrados. Las premisas se dividieron inicialmente en un área de entrada, sala de estar y cocina, no se requirió la reurbanización, solo se hicieron cambios menores al plan original.

Los diseñadores tuvieron las siguientes tareas:

  • encontrar espacio para un número suficiente de sistemas de almacenamiento;
  • para equipar una pequeña oficina doméstica, ya que los propietarios suelen trabajar en casa;
  • proporcionar un lugar donde el perro vivirá;
  • reemplazar el baño en la cabina de ducha de acuerdo con las preferencias de los propietarios;
  • Hacer un acristalamiento panorámico en la logia, y utilizar su área;
  • No vayas más allá del pequeño presupuesto.

Salón de 18,3 metros cuadrados. m

En la sala de estar hay dos puertas: una conduce a la zona de entrada y la otra a la cocina. Ambos se ven bastante tradicionales, pero de hecho se están deslizando; cuando se abren, entran dentro de la pared, sin ocupar espacio en el piso. Dicho sistema se llama un caso oculto, está hecho por la empresa polaca INVADO.

En el diseño de un apartamento de una habitación de 39 metros cuadrados. Fondo de pantalla utilizado fondos de pantalla ecológicos, la tierra. El sistema de almacenamiento incorporado se realizó de acuerdo con un boceto de los diseñadores, especialmente para este apartamento, casi todo lo demás se compró en IKEA.

Cocina de 10,7 metros cuadrados. m

Las paredes de la cocina están cubiertas con el mismo papel tapiz que en la habitación y también dos colores contrastantes. En la sala de estar es una combinación de beige claro y tonos turquesa ricos, y en la cocina es lechosa y "navi". El techo también está cubierto con papel pintado sueco, pero de un tipo diferente: Borastapeter, Poesía. La pared sobre el área de trabajo de la cocina se colocó con azulejos Dual Gres, Aloma Dual Gres.

La combinación de tonos beige, lechoso y azul y una franja vertical del patrón dan un toque "marino" al interior. Los aleros y los pedestales están hechos de Ultrawood LDF, un material similar en estructura al MDF, pero que tiene una densidad mucho menor y, por lo tanto, más ligero.

Las sillas ROMOLA STACKABLE CAFE / DINING son muy simples y, al mismo tiempo, poco comunes, sus líneas se combinan con cualquier estilo de habitación, desde lo clásico hasta lo moderno. Todo el equipo de cocina, incluida una caldera de gas, se retiró a los armarios. El piso de la cocina es el mismo que en la sala de estar: laminado Quick Step, Largo.

Logia de 2,8 metros cuadrados. m

Se utilizó al máximo una logia estrecha pero bastante larga: por un lado, colocaron un armario para almacenar los suministros que no tenían lugar en la cocina, por el otro, una barra horizontal. El piso estaba forrado con Tarkett, linóleo Idylle Nova, imitando tablas viejas, y la pared estaba decorada con una valla decorativa - resultó una pequeña esquina de verano.

Salón de 6,5 metros cuadrados. m

Las paredes, como en todas las habitaciones, están cubiertas con papel tapiz: aquí están el Borastapeter beige, el Borastapeter Mineral y el azul, los Diseñadores escandinavos con un diseño colorido. El piso está cubierto con azulejos de tonos neutros. Vallelunga Ceramica, Pietra Romana.

Cuarto de baño 3.5 metros cuadrados. m

Mosaico Inter Matex, Perla en el suelo del color de la cabina de la ducha hace eco de los diversos patrones en el pasillo. Baldosas de color arena y beige - Polis Ceramiche, Evolutio. Las paredes están alicatadas con Bayker Italia, Efeso, el color blanco tradicional para tales habitaciones.

Deja Tu Comentario