Apartamento de diseño interior clásico en tonos grises.

El diseño interior clásico de un apartamento con un diseño inusual es un ejemplo de cómo una idea puede surgir de un pequeño detalle. El ímpetu para la comprensión del diseño fue dado por los muebles en el estilo Art Deco que ya tenían los propietarios, a los que era necesario seleccionar el "marco" apropiado.

La solución se encuentra en el uso del gris como color principal, se combina perfectamente con los elementos cromados y permite el uso de cualquier técnica decorativa. Por ejemplo, aleros amplios aparecieron bajo el techo y debajo de las lámparas aparecieron zócalos decorativos, lo que lo hizo más difícil e interesante para la percepción.

El diseño del apartamento en tonos grises se alineaba debajo de los muebles terminados, de acuerdo con esto, por ejemplo, las puertas interiores tienen paneles que imitan los contornos de los frentes de la cocina.

Sala de estar, cocina y comedor.

Las paredes fueron recortadas con yeso decorativo, se usaron dos tonos y dos texturas diferentes de este yeso. En el área de la cocina, una encimera gris oscuro hecha de piedra artificial se complementa con el mismo alféizar de la ventana.

El diseño interior clásico del apartamento no tolera cosas aleatorias, por lo que el televisor cuelga en el centro de una estructura de muebles inusual, hecha a pedido y en armonía con las fachadas de los auriculares.

Una puerta corredera separa la cocina de la zona de entrada. En el área de la entrada y en la cocina, el azulejo belga de Concept se colocó en un ángulo de cuarenta y cinco grados, combinándolos visualmente.

Dormitorio

El diseño del apartamento en tonos grises no parece aburrido debido al uso de revestimientos decorativos para las paredes, estuco para el techo y muebles exclusivos, algunos de los cuales se hicieron a pedido.

Las dimensiones de la sala de estar permitieron organizar un amplio vestidor que se esconde detrás de las puertas correderas "Classic" de la compañía mr. Puertas

Cuarto de invitados

El diseño interior clásico del apartamento parece solemne, incluso en un área relativamente pequeña de la habitación de invitados.

Tonos beige suaves, muebles con fachadas con paneles, un moderno candelabro de diseño, que recuerda a los candelabros de velas antiguas, todo esto crea comodidad y armonía.

Los baños

Cuando el dormitorio tiene un baño. Sus paredes están revestidas con enormes láminas enteras de azulejos de acabado de 1 m. X 3 m.

El piso está diseñado con el mismo azulejo, pero en dos colores, que forman un patrón geométrico beige-marrón.

La habitación de huéspedes tiene su propio baño, decorado con los mismos materiales que el de la maestra, pero de color blanco.

Estrechas rayas negras en el piso, dispuestas en ángulo entre sí, combinan el diseño del apartamento en tonos grises en esta habitación con las otras.

Deja Tu Comentario