Diseño interior de un pequeño estudio.

La diseñadora Valeria Melnikova pudo decorar. interior de un pequeño estudioque se ha convertido en un hábitat ideal para dos mujeres: una madre y una hija. Tiene todo lo que necesita para preparar comida, relajarse en el televisor y trabajar de manera productiva.

Diseño interior de un pequeño estudio. Previó la transformación de la sala de estar y la cocina en un espacio común, que se dividió en zonas funcionales utilizando técnicas decorativas especiales. El estilo es elegido moderno, incluyendo la dirección de eco, muy de moda en los últimos tiempos. Los muebles de la tienda IKEA se adaptan muy bien al estilo y, al mismo tiempo, le permiten evitar los altos costos de decoración.

Al entrar en el hall de entrada, los huéspedes son recibidos por un armario con espejo que se extiende a una pequeña habitación con papel tapiz verde en las paredes. En El interior de un pequeño estudio. Se presta especial atención a los sexos: están hechos para dar luminosidad y hacer que la carcasa sea más luminosa.

Un poco más lejos de la entrada, a la derecha está la puerta que conduce a la sala principal, que combina varias funciones.

El diseño interior de un pequeño estudio. se planea separar el área de la cocina mediante un podio, construido en un nicho cerca de la puerta.

El podio está embaldosado en el mismo color que el piso en todo el apartamento. En ella, la unidad de cocina se encuentra en dos paredes: electrodomésticos integrados, una estufa, un fregadero y armarios para almacenar platos y suministros. En la tercera pared hay una mesa, que desempeña el papel de una barra de bar y una mesa para dos personas. No quiere decir que resultó espacioso, pero los dos simplemente no estarán cerca.

Justo debajo está la sala de estar, cuyo elemento principal es un sofá blando. El color verde de la alfombra se asemeja a un césped, y se añaden almohadas verdes decorativas y plantas vivas a interior de un pequeño estudio Componente ecológico.

En la pared opuesta al sofá, además de la televisión, cabían las estanterías, y más cerca de la ventana había un amplio armario, solo que aquí no se refleja, como en el pasillo, sino blanco. Colores primarios en Diseño interior de un pequeño estudio. dos: blanco y negro

Entre el sofá y la ventana, un armario con estantes abiertos que separan la sala de estar del área de trabajo. Visualmente, este compartimiento es soportado por papel tapiz de diferentes tonos en las paredes. En el área de trabajo hay una mesa cómoda con una silla, y los materiales para las clases se pueden almacenar en los estantes del gabinete de partición.

Deja Tu Comentario