Diseño de interiores de dos habitaciones Khrushchev 45 metros cuadrados. m

El interior de las dos habitaciones Khrushchev, una vez propiedad de un anciano, cambió completamente cuando una joven se convirtió en su amante. El apartamento del abuelo, que consistía en dos habitaciones con pasajes cercanos incómodos entre ellos, fue completamente reprogramado.

Apartamento de diseño de 45 metros cuadrados. m Se desarrolló teniendo en cuenta los intereses de sus inquilinos, y la profesión de un joven, un amigo de la anfitriona, implica la transformación temporal de la sala de estar en un estudio de grabación o un taller de bicicletas. Es necesario quitar la mesa de café, y se forma un área libre, donde puede hacer cualquier trabajo.

El interior de las dos habitaciones Khrushchev Gran cambio después de que los viejos lienzos con huellas de fugas pasadas fueron reemplazados por un tramo moderno, y las paredes estaban pintadas con pintura gris claro: el apartamento se hizo más claro y parecía más.

Apartamento de diseño de 45 metros cuadrados. m Cambió completamente su funcionalidad y apariencia. Los cambios más significativos fueron el baño y la entrada. Un amplio armario empotrado apareció en el pasillo, aunque el área del baño se redujo en un metro.

El suelo es laminado de alta resistencia. No solo durará mucho tiempo, incluso los afilados talones de la anfitriona no le dejarán ninguna marca.

En Interior de dos habitaciones Khrushchev Después de su reparación, los muebles de Ikea encajan perfectamente. Pero se volvió estándar e impersonal: la anfitriona decoró el dormitorio con su retrato, la sala de estar con una foto de Tsarskoe Selo. Los marcos “antiguos”, en los que se colocaron fotos e imágenes de vanguardia que se encuentran en el corazón de la anfitriona, se convirtieron en agradables acentos decorativos.

En Apartamento de diseño de 45 metros cuadrados. m Jarrones de suelo usados, dando un encanto especial.

Deja Tu Comentario