Diseño interior del dormitorio de estilo provenzal

Para crear Diseño de dormitorios de estilo provenzalNo es necesario ser diseñador o decorador. Puede traer de forma independiente a su casa el calor de una playa soleada y una suave brisa marina, el tierno aroma de una pradera en flor y la comodidad de una casa de pueblo. Solo tienes que saber los siete secretos. Interior de dormitorio en estilo provenzal..

El estilo combina sencillez y elegancia, antigüedad y modernidad. Junto con la última tecnología y las soluciones modernas, se utilizan muebles antiguos o incluso antiguos para crear el estilo, que son obligatorios al crear el estilo. Provenza en el interior del dormitorio.. También es posible el envejecimiento de muebles bastante nuevos. Cada objeto, cada detalle es importante. Se debe prestar especial atención a la armonía y combinaciones.

Provenza en el interior del dormitorio. comienza con el color. Todas las sombras están apagadas, blanqueadas, como si se quemaran bajo el sol del sur de Francia. De la variedad de tonos de blanco - cremoso y lechoso, el predominio de los colores naturales es azul celeste, arcilla ocre, amarillo soleado, lavanda delicada.

En el diseño Diseño de dormitorios al estilo provenzal. Los elementos textiles juegan un gran papel. Las telas se permiten solo naturales, de lino grueso, de muselina ligera, batis.

Los dibujos más populares son las rayas, los ramos de flores y los adornos. Los tonos cálidos de los colores provenzales son más adecuados para el dormitorio, ya que transmiten con mayor precisión la atmósfera del sur del Mediterráneo.

Muebles forjados es el mejor ajuste para este estilo. Las camas, estantes, estantes para libros, lámparas forjadas a mano traerán el encanto de la casa y el ambiente de antigüedad a la casa.

Los muebles de madera se pueden pintar en colores claros, y sus partes individuales están pintadas con flores o adornos florales. El mobiliario más chic, ligeramente “desgastado”, envejecido.

Estilo Provenza en el interior del dormitorio. Comienza con la decoración de la pared. No tiene que ser papel tapiz. Yeso, áspero, piedra o ladrillo, vigas de madera bajo el techo que se extienden desde las paredes son características del estilo.

Una opción más sencilla y económica es imitación de papel tapiz o papel tapiz con un estampado floral, por ejemplo, pequeños racimos sobre un fondo claro.

En Diseño de dormitorios al estilo provenzal. Especialmente importante es prestar atención a la iluminación. Elemento obligatorio - una araña. Se puede forjar, o repetir la forma de un candelabro de vela antiguo, en el que cada "vela" se cubre con una pequeña pantalla de tela. Lámparas de pared y lámparas de mesa del mismo estilo son bienvenidas.

Interior de dormitorio de estilo provenzal Inconcebible sin las minucias, que, de hecho, "hacen" el estilo. Bordados de época, fotografías familiares en marcos tallados, figuras de porcelana de gallos, cornisas y candelabros forjados, almohadas decorativas y fundas de muebles en blanco y azul. Todo esto revitaliza el interior y le brinda el mismo confort que tanto aprecian los amantes del estilo mediterráneo.

Deja Tu Comentario