Cocina-living comedor en blanco: características, foto.

Cuanto mayor sea el espacio asignado para la vivienda, más cómoda se sentirá la persona en ella. Por lo tanto, la última tendencia en diseño de arte tiene como objetivo maximizar el espacio disponible por todos los métodos, incluidos los visuales.Una de las formas de aumentarla es combinar varias zonas funcionales en un espacio. En este caso, el color elegido como el principal para la decoración de la vivienda desempeña un papel importante.

La cocina-sala de estar blanca ofrece una excelente oportunidad para aumentar el espacio de la vida visual y combinar estilísticamente todas las zonas, unidas. Al mismo tiempo, el blanco puede ser un gran fondo para acentos de colores brillantes, patrones geométricos, así como cualquier otra solución decorativa.

La cocina-salón en color blanco se puede complementar con cualquier otro color, pero se ve especialmente elegante en combinación con el negro. El espacio blanco-negro es universal y es adecuado para el diseño de prácticamente cualquier habitación.

El color blanco se considera neutro, aunque en realidad puede tener casi cualquier tono, tanto cálido como frío. El color blanco frío "enfría" la habitación orientada hacia el sur, y el color de la leche o la crema agrega calidez a las habitaciones "del norte".

Puede decorar la cocina-salón en color blanco en cualquier estilo, desde el minimalismo moderno y la alta tecnología hasta los clásicos eternos.

El color blanco se asocia con la pureza, la armonía, promueve la meditación, el autoconocimiento, la superación personal. Dependiendo de qué colores se elijan como complementarios, el ambiente en la habitación también cambia: puede ser brillante y alegre, apagado, reflexivo o entusiasta-romántico.

Las ventajas de la cocina-salón en color blanco.

El interior de la cocina-salón en blanco tiene las siguientes ventajas:

  • El color blanco puede considerarse un fondo ideal para crear cualquier opción de diseño, ya que resalta favorablemente otros colores.
  • El uso del blanco como principal incrementa visualmente la habitación, "empuja" las paredes y "levanta" el techo. Además, la habitación se vuelve más ligera.
  • La elección de los materiales para el acabado en color blanco es muy rica y brinda grandes oportunidades para la selección de opciones.
  • El color blanco puede ser básico en un gran número de los estilos más diversos y las direcciones de diseño.

Desventajas de la cocina-salón en blanco.

Es difícil hablar de las desventajas de una cocina-comedor blanca, ya que prácticamente no hay ninguna.

  • El único menos bastante serio - marco. Sin embargo, los materiales de acabado modernos, por regla general, se lavan o limpian fácilmente con una aspiradora, por lo que la limpieza frecuente no será difícil.
  • Demasiado un tono blanco, especialmente brillante, puede convertir una habitación acogedora en una habitación fría del gobierno. Para evitar este efecto, es necesario diluir la monotonía del acabado con tonos similares o colocar correctamente los acentos de color.

Estilos

El interior de la cocina-salón en blanco se puede hacer en casi cualquier estilo. Sin embargo, existen las opciones más populares que le permiten aplicar con éxito el color blanco en esta sala.

Minimalismo

El blanco se crea simplemente para el minimalismo, especialmente en combinación con el negro u otros tonos ricos. Tal contraste enfatizará la severidad y la funcionalidad del interior, aumentará incluso una habitación muy pequeña.

Los diseños minimalistas en blanco son lacónicos, estrictos y elegantes. Para que el salón no se vea demasiado frío y oficial, agregue elementos decorativos: espejos grandes en hermosos marcos, cojines brillantes, lámparas originales, jarrones para pisos.

Estilo escandinavo

Este estilo generalmente se implementa en apartamentos pequeños, ya que no crea una sensación de desorden, utiliza un mínimo de decoración, que, por regla general, son materiales naturales con su rica textura.

La base del estilo - paredes blancas, muebles y suelos - madera clara. El negro o el gris se usan con más frecuencia como acentos de color, estos colores se combinan perfectamente con el blanco.

Provenza

El estilo francés de la cocina del salón en blanco resaltará los tonos naturales y blanqueados de flores silvestres y plantas: rosa, pistacho, lavanda, lila, oliva, marrón. Se presta especial atención a las texturas: deben ser simples, naturales e incluso ásperas. Las formas de los muebles son sencillas, pero no exentas de gracia.

Deja Tu Comentario