Diseño de cocina combinado con sala de estar.

El arquitecto Sergey Stessel y el diseñador-visualizador Denis Krasikov crearon un interior brillante y muy pintoresco para cocina combinada con sala de estar.

Era importante para el cliente ver su espacio brillante, libre, cómodo y asegúrese de incluir un acuario en el interior de la sala de estar. Los principales motivos de la naturaleza costera seleccionada: madera, aguamarina: el color del mar tropical, el blanco personifica arena clara, negro y gris inserta el espacio aéreo "en tierra".

A partir de las técnicas utilizadas en la creación. cocina combinada con sala de estarse aplicaron:

  • La zonificación con la ayuda de un sofá brillante: por un lado, divide el espacio, por otro, se crea un lugar conveniente para ver películas y fútbol. Un estante de libros alargado en el reverso, camufla el fondo y actúa como una mini biblioteca.
  • Para el acuario estacionario incorporado, se creó un nicho especial de placa de yeso. El acuario sirve como una restricción adicional de la zona de visibilidad y hace que la zona de la cocina esté más aislada. Ubicación seleccionada con éxito en acuario viviente, te permite admirar a los habitantes acuáticos desde tres lados.
  • La mesa del comedor en la cocina está ubicada de manera que puede sentarse con la cara y regresar a la sala de estar.
  • La cocina se combina con la sala de estar, no solo con la sala común, sino también con un grupo de colores, la sombra de aguamarina "dada" por el sofá, y continúa en el "delantal" de la cocina.
  • Impresionantes paneles de madera en la sala de estar continúa el motivo en la decoración de muebles de cocina.
  • El piso, hecho de pisos de madera con revestimiento blanco, se encuentra en todo el espacio. cocina combinada con sala de estarAsí, el espacio es sólido, a pesar de la zonificación.

Interior sala de estar con acuario Interesante y otros hallazgos. Luces de neón transomnióticas en azul, continúa la historia "marina" de este diseño. Una acogedora chimenea decorativa moderna con un montón de madera fresca, una vez más, trae a los motivos naturales.

De modo que todo el interior no era unilateral, sino que podía revelarse de diferentes maneras, se colocaron lienzos con imágenes de calles de la ciudad en las paredes libres. Cabe destacar que todas las imágenes describen paisajes de ciudad lluviosa, el tema del agua combina tanto los detalles urbanos como la naturaleza. Un montón de vegetación en el suelo y las ventanas completas y lógicamente completan la imagen.

Deja Tu Comentario