La elección de los espejos en el baño: tipos, formas, decoración, color, opciones con una imagen, iluminación.

Espejo en el baño creará un ambiente agradable y confortable. Debido a las superficies del espejo, es posible llevar a cabo varios experimentos de diseño y, debido a esto, presentar esta sala en una posición más ventajosa.

Consejos de espejo

Recomendaciones para elegir:

  • Para el baño, es recomendable elegir espejos plateados y productos resistentes a la corrosión.
  • El marco también debe diferir no solo de las funciones decorativas, sino también de las de protección.
  • El feng shui debe ser preferido a los modelos pequeños en marcos, diseñados para el miembro más alto de la familia.

¿Cómo elegir una talla?

Para una habitación pequeña hay grandes espejos grandes, no demasiado bajos. El ancho del producto no tiene restricciones estrictas, la mejor opción sería el tamaño correspondiente al fregadero.

Tipos de espejos para el baño.

Hay varias variedades.

Incorporado en

Dos tipos de modelos incorporados:

  • En los muebles. Un espejo integrado en un gabinete colgante u otras estructuras de muebles es una solución muy funcional que le permite equipar un sistema de almacenamiento conveniente para accesorios de baño y la capacidad de usar un accesorio de espejo para su propósito previsto.
  • En la pared. Las superficies de los espejos, construidas en las paredes, revestidas con azulejos o baldosas, tienen un aspecto bastante peculiar y le dan al baño algo de originalidad.

Tales variedades con una presentación de diseño competente pueden convertirse en un elemento de diseño integral de un baño y cambiar su interior más allá del reconocimiento.

Suspendido

Es la opción óptima, muy conveniente y se convierte en el componente estético de todo el diseño. Estos modelos pueden ser de cualquier tamaño y forma que se verán muy orgánicos en la habitación.

Espejo colgante en la foto en un marco ancho oscuro en el interior del baño.

Con soporte

Con esta herramienta de diseño única, no solo puede darle un sonido nuevo al interior, sino que también lo hace más móvil y funcional.

Opciones de diseño de espejo.

Las opciones de diseño más populares.

Con estante

El diseño más demandado y clásico, que difiere en la practicidad y la máxima comodidad. El producto de espejo con un estante puede ser una decoración integral para cualquier baño.

La foto muestra un baño con un pequeño espejo cuadrado con un estante de madera.

Con armario

Un gabinete con espejo ergonómico, compacto, funcional y de aspecto atractivo con cajones es perfecto para espacios pequeños y grandes y se adapta perfectamente a cualquier diseño estilístico.

Con reloj

Un modelo táctil interactivo con un reloj que realiza no solo sus funciones directas, sino que también es un elemento inusual y práctico de la decoración que adorna la habitación y hace que el ambiente sea más original.

En el marco

El marco permite refinar el espejo y convertirlo en un detalle interior significativo y clave. La forma y la ejecución del marco dependerán de la dirección del estilo del baño, por ejemplo, se puede hacer en forma de un yeso masivo, una barra de madera o una tira de plástico lacónica.

Hierro forjado

Gracias a los elementos forjados, es posible crear un ambiente lujoso, un poco antiguo y traer un poco de historia.

En la foto hay un espejo en el marco forjado en el interior del baño ubicado en el ático.

Con fatsety

Los bordes biselados le dan a la superficie del espejo un aspecto elegante y presentable. Paneles de pared con faceta, tiene un juego único de luces y aristas.

Con pegatinas

Las pegatinas agregarán colores brillantes y originalidad al baño, refrescarán significativamente el espacio y le permitirán transformar cualquier interior común.

Espejos de bebe

Un producto decorado con marcos divertidos o tallados en forma de mariposa, una flor o siluetas de varios animales formará un diseño lúdico, aburrido y memorable.

Dos espejos y más.

Esta solución de decoración es bastante audaz y original, y es perfecta para habitaciones pequeñas. Los espejos se pueden colgar en la pared de una manera caótica o opuesta entre sí, esto le permitirá crear un cierto juego de luz y expandir significativamente el espacio.

Ideas de contraluz

Se formarán opciones de iluminación seleccionadas de manera competente, no solo con un diseño exquisito, sino también con armonía, comodidad y acentos en la atmósfera.

Iluminación interior

Gracias a la luz suave que emana del LED interior o las luces de hielo, se crea un ambiente romántico y ligeramente misterioso en la habitación. Este tipo de iluminación distingue especialmente la zona de acento.

La foto tiene un baño moderno y un espejo rectangular con iluminación incorporada en la pared.

Aplique

Es una solución clásica que representa una gran variedad de estructuras de iluminación con un diseño diverso adecuado para cualquier estilo interior. El aplique se puede instalar tanto en la parte superior como en los lados de la superficie del espejo.

Lámpara encima del espejo

Esta opción de iluminación local le permite brindar una conveniencia adicional cuando usa un espejo u otros objetos que están cerca de él. Además, las lámparas le dan al ambiente un aspecto más íntimo y romántico.

Bulbos alrededor del perímetro

El lienzo del espejo, decorado perimetralmente con bombillas, proporciona el ángulo y la dirección correctos del flujo de luz. Debido a las altas cualidades estéticas, esta decoración se ve en el interior de una manera original y especial.

Lugar

Crea una iluminación completa, brillante y uniforme del espacio ubicado frente al espejo, y al mismo tiempo crea un ambiente muy acogedor y confortable.

Espejos de fotos con un patrón.

Fotografías de paños de espejo decorados con varios patrones.

Con impresión de fotos

Toda una manera exitosa de decorar, que le permite crear una decoración interior única. La impresión fotográfica puede ser una variedad de motivos geométricos, florales, de abstracción u otros motivos artísticos.

Chorro de arena

Esta técnica de arenado es particularmente adecuada para la decoración de espejos en el baño, ya que estos patrones no tienen miedo a la humedad, el vapor y la cal. Una variedad de dibujos bien elegidos transforman significativamente el espacio y enfatizan su estilo.

¿Qué formas hay?

Los espejos pueden ser de las siguientes formas.

Plaza

Los productos de forma cuadrada son perfectos para ajustar el baño largo.

Redondo

Los modelos redondos o semicirculares no solo tienen un aspecto agradable y elegante, sino que también te permiten expandir visualmente la habitación.

Ovalado

Debido a las esquinas suavizadas, el lienzo de espejo ovalado transforma significativamente el espacio, haciéndolo mucho más armonioso.

La foto muestra un baño clásico con un espejo de forma ovalada, decorado con un marco de madera.

Rectangular

La forma más popular, que puede tener una variedad de tipos de ubicación, desde horizontal a vertical, dependiendo de la geometría de la habitación.

Esquina

Los productos fabricados en la esquina pueden ser en miniatura, incorporados o equipados con varias lámparas y estantes. La ubicación angular crea un cierto efecto visual y hace que la habitación sea mucho más ancha.

Figurado (forma libre)

Formas arbitrarias o asimétricas inusuales serán una decoración adecuada para el diseño de vanguardia. Los espejos figurados serán especialmente apropiados en baños amplios, que no están sobrecargados con exceso de decoración.

La foto muestra un espejo de triple forma en el interior de un espacioso baño.

Ubicación del espejo

Las opciones más populares sobre cómo colocar correctamente estos artículos decorativos.

Arriba del baño

Los espejos ubicados sobre el baño deben ser resistentes a la humedad y tratados con compuestos especiales. Este diseño se ve muy impresionante y agrega espacio extra al espacio.

Sobre el fregadero o fregadero

El alojamiento más tradicional, práctico y conveniente, que será una gran solución en ausencia de espacio adicional.

Encima de la mesa

El lienzo del espejo sobre la parte superior de la mesa refleja perfectamente la orientación estilística, crea ilusiones espaciales, centra la atención en las proporciones interiores y simplemente le da al baño un encanto especial.

Pared llena

Con la ayuda de una solución de diseño tan original, en forma de espejos panorámicos del piso al techo, resulta no solo ampliar visualmente la habitación, sino también crear un diseño sofisticado, elegante y lujoso.

Al aire libre

Debido a su movilidad, el modelo de piso puede cambiar fácilmente la disposición. Dichos productos se pueden decorar con marcos forjados, tanto simples como lujosos, y añaden elegancia a cualquier interior.

En un nicho

Un espejo colocado en el área empotrada, cerca de una ducha, un baño o un lavabo, se adaptará armoniosamente al estilo interior general y será su complemento efectivo.

Gama de colores de marcos para espejos.

Una solución de tinte seleccionada y pensada con competencia es una base importante para una idea de diseño interesante.

  • Blanco
  • Negro
  • Marrón
  • Dorado
  • Rojo
  • Verde
  • Bronce

En la foto hay un baño con un espejo rectangular en un marco de color dorado.

El uso y la combinación de colores armoniosos le permitirán crear un diseño elegante y holístico.

Opciones de decoración de espejo.

Decorar con conchas, mosaicos, cuentas, guijarros u otras decoraciones es muy importante para el baño. Una decoración tan espectacular inspirará un cierto ambiente romántico y peculiar en la habitación.

Varios detalles y elementos de diseño le permiten crear un objeto de arte exclusivo del autor en el interior de incluso el baño más simple.

Fotos en el interior del baño.

Los productos de espejos brindan una comodidad ideal en el baño y hacen que el espacio del inodoro sea más atento, práctico y funcional.

En la foto hay un baño en colores vivos con paredes decoradas con espejos.

Fotos del baño en varios estilos.

Un espejo con una cierta forma y estética del marco es un aspecto importante en el diseño de varios estilos.

Loft

Aquí será apropiado para un paño de espejo rectangular o cuadrado de un tamaño más impresionante, ubicado en toda la longitud de la pared o mostrador con un lavabo.

Clásico

Para un diseño clásico de lujo, ajuste espejos rectangulares, cuadrados u ovalados en marcos costosos hechos de madera con elementos de antigüedad o metal forjado.

La foto muestra un espejo en un marco con estampado de color wengué en un baño de estilo clásico.

Provenza

Los modelos de espejo en marcos de madera retro vintage con el diseño más creíble, ubicados en la pared o en soportes forjados, serán la decoración más exitosa para la Provenza.

Escandinavo

Para un baño escandinavo, los espejos en un simple marco de madera liviana, de plástico o modelo sin marco servirán. En una habitación grande, puede instalar varios productos de espejo y resaltarlos con dispositivos de iluminación de alta calidad.

La foto muestra un baño de estilo escandinavo con un pequeño espejo redondo en un marco de madera en la pared.

Barroco

Los espejos con un diseño lujoso, rico y expresivo, decorados con marcos macizos tallados de madera, forjados o calados, se verán con una estética barroca verdaderamente majestuosa y elegante.

Minimalismo

La idea de un interior minimalista implica formas estrictas y concisas. Las superficies de espejo deslizantes o estacionarias de gran tamaño sin bordes o enmarcadas con un toque de metal y cromo le darán a este estilo aún más espacio y libertad.

Alta tecnologia

Los espejos en forma de formas geométricas simples, sin una decoración demasiado refinada, podrán decorar una habitación de alta tecnología y, a pesar de su simplicidad y simplicidad, se convertirán en un verdadero objeto de arte interior.

Galería de fotos

Un baño es casi imposible de imaginar sin un espejo, ya que es un accesorio obligatorio de esta habitación. Los productos modernos, no solo cumplen perfectamente sus funciones, sino que también le permiten decorar el espacio y enfatizar la idea básica de diseño.

Deja Tu Comentario