Diseño interior con bañera esquinera.

Un baño en nuestras casas modernas no es un lujo, sino una necesidad, por lo tanto, incluso en los apartamentos más pequeños, los arquitectos están buscando una oportunidad para colocar este objeto necesario.

Desafortunadamente, el área de los locales asignados para su instalación suele ser pequeña, por lo que los diseñadores, como regla general, crean interiores con baño de esquina - ahorra espacio y le permite utilizar el espacio al máximo. Rechazar la forma habitual del baño ofrece amplias oportunidades en el diseño de baños y le permite implementar ideas de diseño interesantes.

Tamaño y forma

Una de las principales ventajas. diseño con baño de esquina - la capacidad de colocar un recipiente volumétrico y conveniente para usar, incluso en un área pequeña debido al hecho de que estos baños están disponibles en varios tamaños y formas.

Por ejemplo, las dimensiones comienzan en 150 y pueden alcanzar 180 cm, y la forma del tazón es simétrica (con lados iguales del "ángulo") o tiene lados diferentes (150x170, 110x160 y otras opciones).

Al planificar Interior con baño de esquina Es necesario comenzar por determinar el lugar donde se instalará y el tamaño máximo posible. Después de eso, la elección del modelo deseado ya no es difícil.Diseño de baño de esquina varía ampliamente: pueden ser de diferentes colores, diseños, tener extras y verse completamente diferentes, lo que le permite adaptarlos a casi cualquier interior.

Material

Los baños, incluidos los de esquina, están hechos de una variedad de materiales. Puede ser tanto acero tradicional como hierro fundido, así como acrílicos más modernos, canteras, así como mármol caro y exótico e incluso madera. Al planificar baño de esquina interior Las habitaciones deben considerarse inmediatamente, ya que el material del baño se combinará con otros materiales de acabado en esta habitación.

Equipo

La opción más simple para un baño de esquina es un molde sólido, no puede instalar equipo adicional. Las opciones son más difíciles de proporcionar agujeros tecnológicos para recoger boquillas conectadas a un hidromasaje o sistema de masaje de agua.

Diseño

El baño de la esquina, de acuerdo con su diseño, está ubicado a ambos lados de la "esquina" firmemente contra las paredes de la habitación, y solo uno de los lados, llamado panel frontal, es accesible para su revisión. En diseño de baño de esquina Este panel juega un papel principal.

Existen varias opciones para su diseño:
  • paneles de plástico del fabricante;

  • mosaico, mosaico;

  • apertura de paneles de material resistente a la humedad (permite utilizar el espacio debajo del baño para almacenar los detalles necesarios);

  • la creación de un podio para facilitar la entrada al baño (utilizado solo en baños grandes).

Deja Tu Comentario