Iluminación en el baño

Sin lugar a dudas, en cualquier hogar un baño no debe sufrir por falta de luz. Las ventanas no suelen estar allí, por lo que debe considerar cuidadosamente el artificial iluminación en el baño. Y por lo general se divide en tres niveles: superior, activo e inferior. El grado de iluminación depende directamente de la colocación correcta de las lámparas en ciertas áreas.

Iluminación aérea

En las instalaciones de un área pequeña para proporcionar la parte superior.luz en el baño Puede usar una sola lámpara; si el baño es grande para una iluminación uniforme, debe instalar varios puntos de luz, por ejemplo, lámparas halógenas incorporadas o construir una iluminación de múltiples niveles.

Luz de trabajo

La división visual del baño en partes se requiere casi siempre. Independientemente de si se trata de un baño pequeño o una habitación grande con jacuzzi o podios. Sólo el número de zonas asignadas depende del tamaño, y no iluminación en el baño.

En ambos casos, será correcto separar el espacio alrededor del espejo con la ayuda de las luces integradas, ya que el lavabo junto con el espejo es el punto principal de la habitación. Montaje luces en el baño Es posible realizar dos tipos: paralelo, en la parte superior del espejo y en el lateral, dando lugar a la lámpara en ambos lados.

Es necesario asegurarse de que la luz no se dirija hacia la cara, de lo contrario los ojos estarán constantemente ciegos. Además, las lámparas deben instalarse de manera que no sean visibles en el espejo. Para esparcir los rayos cuando iluminación en el baño Puedes usar una pantalla blanca o mate.

Si a menudo resulta que incluso con la iluminación de la cara en el espejo se oscurece, puede instalar lámparas adicionales de pequeñas dimensiones alrededor del perímetro del espejo.

Iluminación de baño

Hoy en día, los baños especiales están ganando cada vez más popularidad, donde las luces ya están integradas. Por supuesto, esta opción. iluminación del baño Será muy caro para muchos.

Si no puede comprar un baño de este tipo, puede seleccionar la zona de baño con un punto de luz separado. Por ejemplo, montar sobre la lámpara de pared del baño con pantalla de vidrio.

Al lado del baño puede colocar una lámpara de pie portátil en una pata alta. Así, durante el baño, el agua se desbordará de los rayos de luz.

Iluminación de muebles

Otra opción interesante iluminación del baño - Esta es la iluminación de los muebles. Puede instalar pequeñas lámparas en cada cajón y armario. Esto le da un giro especial al interior general y le permite enfocarse mejor cuando busca lo correcto.

Iluminación inferior

También puedes experimentar con el exterior. luz en el baño y utilizando diferentes colores.

Deja Tu Comentario